Google Glass: a finales de este mes se prepara un evento

Escrito por
Google
0

Aunque ya no se le den tantas portadas como cuando se anunció, el proyecto Google Glass sigue con vida. Y, un buen ejemplo de ellos es que a finales de este mismo mes se realizará un evento para desarrolladores. La fecha exacta es el 28 y 29 de enero en San Francisco (el 1 y 2 habrá otro en New York). Por lo tanto, no se detiene para nada esta novedad de Google.

Como hemos indicado el evento es para desarrolladores, en especial para aquellos que pagaron la cantidad de 1.500$ para poder ser de los primeros a la hora de tener el hardware y, por lo que dicen en Phandroid, estos “inversores” tendrán la posibilidad de llevarse un prototipo específico para comenzar con las pruebas. Por lo tanto, el avance es evidente.

Qué se podrá ver en el evento

Por lo que se ha podido conocer, en el evento se podrán ver todos los avances respecto a Google Glass, que parece ser que son bastante tanto en el apartado del software, con una mayor exactitud del reconocimiento de voz y mejor rendimiento al conectarse a Internet. Además, es posible que se sea de la partida nuevo hardware, aunque no se ha indicado exactamente cuál.

Sergey Brin con Google Glass

Por lo tanto, el intento de Google por dar un salto cualitativo y de usabilidad a la hora de utilizar la tecnología móvil en combinación con una gafas, va tomando forma y, si el camino emprendido va bien y son capaces de rebajar el precio que hasta la fecha se ha dado para poder conseguir unas Google Glass, podemos estar ante una evolución real de la tecnología aplicada al día a día.

El caso es que, como algunos anunciaban, el proyecto no está muerto y va dando los pasos habituales: primeros los desarrolladores (para así conseguir accesorios y aplicaciones), luego presentaciones y, finalmente, puesta a la venta. El paso uno, como os hemos comentado, se da a finales de este mes. El resto, llegará poco a poco, pero llegará.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios