HTC M7, así sería el smartphone, con una pantalla sin marco

Escrito por
HTC
5

Hace tiempo que se viene hablando de los dispositivos móviles con pantalla sin marco. La verdad es que es una de las características que más ganas tengo de ver y probar. Sin embargo, a pesar de que algunas compañías han anunciado que sus móviles llevaban pantalla sin marco, como Motorola, lo cierto es que finalmente no ha sido así. El HTC M7 se deja ver en una primera y supuesta imagen del smartphone. Y tiene muy buena pinta.

Aunque la imagen es frontal y podría ser un montaje digital, lo cierto es que el hecho de que haya sido filtrada por @evleaks, que ha demostrado ser confiable, nos hace pensar que es una realidad. Como se puse observar claramente en la imagen inferior, el dispositivo sería casi todo pantalla, al menos en lo que respecta al ancho del terminal. En las zonas superior e inferior nos encontraríamos dos altavoces, siguiendo la tendencia de incluir altavoces estéreo que ya incorpora, por ejemplo, el Sony Xperia Z. Junto al altavoz que está encima de la pantalla nos encontramos una pequeña cámara para videollamadas.

HTC M7

En cuanto a los supuestos datos que conocemos del dispositivo, se rumorea que su pantalla será de 4,7 pulgadas con una resolución Full HD, como no podría ser de otra manera cuando hablamos de smartphones insignia.

El HTC M7 llevaría en un interior un procesador de cuatro núcleos, con una frecuencia de reloj 1,7 GHz. Su memoria RAM estaría a la altura, obviamente, quedándose en los 2 GB. Además, según parece, llegaría en color blanco, aunque lo más lógico es que lo veamos también en una versión homónima de color negro.

Los últimos rumores parecen indicar que el precio del HTC M7 cuando este llegue al mercado sería de 600 dólares, lo que supondría un precio en España de unos 450 euros al cambio actual, suponiendo que la conversión de moneda sea directa. El lanzamiento del smartphone estaría programado para el Mobile World Congress 2013, por lo que solo quedarían unas semanas para verlo en vivo en la feria de Barcelona.

Lo hemos leído en Unwired View.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. kornival korn 16 Ene, 13 20:54

    cuidado con las esquirlas

    0
  2. danilo 16 Ene, 13 21:07

    Hermoso! Ya lo quiero!

    0
  3. Bennie 16 Ene, 13 21:08

    Wow que bien se ve!

    0
  4. Enid 16 Ene, 13 21:09

    Me encanta! I love HTC!

    0
  5. Mandinga 16 Ene, 13 23:39

    Parece mentira que todavía no sepáis la conversión dollar to euro de estos mamones.

    Si son 600 dólares en USA, son 600 euros en Europa. O por lo menos en España. ¡O más!

    0