LG podría fabricar Nexus 5 y, también, el próximo Nexus 7

Escrito por
LG
1

Desde la rueda de prensa de LG en el CES de Las Vegas la rumorología respecto a la colaboración de esta compañía con Google no para y, en las últimas fechas algo que está ganando mucha fuerza es la posibilidad respecto a que el fabricante asiático sea el elegido para producir el futuro Nexus 5, lo que vendría a confirmar las palabras del vicepresidente de la compañía en las que decía que Nexus 4 “sólo era el principio”.

Por lo tanto, el entendimiento de ambas compañías parece que es muy bueno, y seguirán contando la una con la otra. Además, según Pocket Now, el anuncio de esta noticia se podría dar en el evento para desarrolladores Google I/O, que este año se celebrará del 15 al 17 de mayo en San Francisco. Por lo tanto, quizá también se conozcan más detalles sobre Nexus 5.

Por cierto, en el mismo medio se indican que algunas de las especificaciones del nuevo phablet de los de Mountain View serían las siguientes: pantalla de 5 pulgadas (de ahí el nombre, claro) compatible con Full HD, el SoC se espera que se ale nuevo Nvidia Tegra 4 presentado en el CES, 2 GB de RAM, almacenamiento de 8 o 16 GB y cámara trasera de 13 megapíxeles (la delantera podría ser de 3 Mpx). De confirmarse, sería un terminal de una excelente calidad.

Posible phablet Nexus 5

Aquí no acaba la rumorología

Aunque lo comentado antes ya podría ser una noticia más que jugosa, tanto por conocerse la continuidad de la colaboración como por las características de Nexus 5, hay otra filtración que resulta muy interesante: es posible que Google lance un nuevo tablet de 7,7 pulgadas y que, este, también lo fabrique LG.

Este modelo, que se podría llamar Nexus 7.7 (o ser la evolución de actual 7 pulgadas y mantener por lo tanto el nombre), tendría un panel de 1.920 x 1.200, el mismo procesador que el Nexus 5 -un Tegra 4 de Nvidia-, 2 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 8 o 16 GB. Eso sí, existen dudas respecto a la posibilidad de que se incluya una cámara trasera.

Dos noticias muy interesantes que tienen su base, en especial la que se refiere a Nexus 5 ya que LG Optimus G2 parece ser que será un phablet y, no hay que olvidar, que Nexus 4 en su día se basó en el diseño de la primera versión del modelo de LG… ¿ocurrirá lo mismo en este caso?


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. kornival korn 16 Ene, 13 14:05

    Si Google acusaba a LG de no producir de forma correcta el Nexus 4, ¿ como es que les ofrecen la producción del resto de la gama?. Creo que mas bien el nexus 4 fue un ejercicio de prueba de mercado y gracias a ello tanto LG como Google han quedado como dos empresas con cursillos de marketing para imbéciles.

    0