Sony Xperia Z aparece en preventa en Amazon por un precio de 649 euros

Escrito por
Sony
0

Tras la presentación oficial del Sony Xperia Z durante el último CES 2013 de Las Vegas, la expectación por este nuevo dispositivo se hace notar por la cantidad de información que se genera desde entonces acerca de la nueva apuesta de la compañía japonesa. A día de hoy nos llega una noticia de importancia para aquellos interesados por este dispositivo en Europa, y es que Amazon ya ha marcado el precio de lanzamiento en su filial alemana: 649 euros.

El precio listado por Amazon Alemania ha generado disconformidades entre los interesados y es que, aunque sabíamos que el Xperia Z no sería precisamente un dispositivo económico por sus atributos de “superteléfono” (procesador quad-core, pantalla Full HD de cinco pulgadas, 2 GB de RAM, protección contra polvo y agua, y más) , el hecho de que el precio del nuevo smartphone ascienda en Europa al cambio de 865 dólares decepciona y decepcionará a muchos. De esta manera, el Xperia Z se convierte en uno de los smartphones más caros lanzados por Sony Mobile.

Aunque no podíamos imaginar el precio exacto de lanzamiento en el continente europeo, sí podíamos hacernos una idea gracias al precio que ya marcó la distribuidora Expansys en Reino Unido para las reservas: 399 libras. Lo cual nos daba una pista sobre el precio del dispositivo, que rondaría los 480 euros.

Sony Xperia Z Amazon

Para los bolsillos más escasos que no pretendan gastarse una millonada en el dispositivo, queda la esperanza de que el precio tienda a bajar con el tiempo y de que las operadoras telefónicas -varias ya han confirmado que lo ofrecerán- adopten el Sony Xperia Z ofertándolo por un precio asequible a cambio de un contrato.

Por el momento ya tenemos información sobre los precios del Xperia Z, pero nada se sabe aún por parte de Amazon acerca de la fecha de lanzamiento de teléfono. Seguiremos atentos a cualquier novedad relacionada.

Lo hemos leído en MovilZona.