Sony Xperia Z, ya son oficiales el lanzamiento y el precio, 649 euros

Escrito por
Sony
2

Así lo ha confirmado de manera oficial David Draghi, el mandamás dentro de la división italiana de Sony Mobile. Según este directivo, el nuevo dispositivo bandera de la compañía japonesa, el Sony Xperia Z, llegará con casi total probabilidad a comienzos de marzo, y lo hará por un precio recomendado de 649 euros. Ya no tenemos dudas de lo que costará el dispositivo y lo que tendremos que esperar para verlo.

Esta misma tarde hablábamos sobre que Amazon Alemania había puesto en preventa el Sony Xperia Z por un precio de 649 euros. Está claro que un gigante como es la cadena de tiendas americana no podía estar publicando algo así sin tener información suficiente sobre el dispositivo en sí. Y David Draghi, el nuevo Country Manager de Sony Mobile Italia ha apoyado la teoría de que se tratará de un precio general en Europa, como viene ocurriendo. El precio que tendrá el dispositivo en el vecino del mediterráneo encaja a la perfección con el del país germano, y será, con total seguridad, el precio con el que llegará a nuestro país, a España.

Sony Xperia Z

Si hablamos de fechas ya nos encontramos en otra situación. Draghi tan solo ha dicho que creía que lo tendrían a la venta en Italia para comienzos de marzo. Esto indica que las previsiones son que esté disponible para finales de febrero o comienzos del marzo, y que todavía no está del todo cerrado, en función del ritmo de producción que lleven actualmente y con el que sean capaces de cumplir hasta que llegue el momento, además de todos los trámites de distribución y envío.

En España, que no tenemos datos oficiales de ningún componente de la compañía, es fácil que sigamos la línea de nuestros países vecinos, ya que, por norma general, nos suelen afectar las fechas relativas a todo el continente europeo, y no solo a una nación en concreto.

De momento solo queda esperar a ver si se confirma la información de manera oficial por medio de un comunicado de la compañía en nuestro país. Sea como sea, todavía habrá que esperar un poco más para disfrutar del nuevo dispositivo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Diego Fernandez Tejerina 17 Ene, 13 0:05

    Esperando a este aparato que dejara atras a Apple y a Samsung, ya con el Xperia S con un precio muy inferior dio guerra ahora con este buque insignia se pone a Años luz de ambas marcas

    0
  2. John Martinez 17 Ene, 13 4:05

    No tienen conocimiento de la fecha de llegada a Colombia?

    0