Sony Xperia ZL, ya ha sido mostrado por la compañía en color rojo

| | Comentar »

El Sony Xperia ZL ha sido uno de los smartphones que más miradas ha atraído en el CES 2013 de Las Vegas. El dispositivo de los asiáticos presenta un gran diseño y unas buenas prestaciones, que lo han convertido en una estrella del evento. Sony lo mostró en dos colores, negro y blanco, aunque anunció que llegaría también en rojo. Ahora ya por fin podemos contemplarlo en el tercer color, el rojo, gracias a las fotografías filtradas.

Las grandes firmas de móviles tuvieron la oportunidad de mostrarnos sus nuevos modelos en el gran desfile de tecnología del pasado CES de Las Vegas. De entre todas ellas destacamos a Sony Electronics con sus “superteléfonos”, según los calificó el jefe de operaciones de la compañía japonesa en Estados Unidos, Phil Molyneux.

El nuevo Xperia Z fue, sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más mencionados por el público tras la feria tecnológica, por su diseño y prestaciones que suponen una zancada para los ingenieros de la firma japonesa. Pero también nos quedamos con la imagen de otra de las novedades de Sony, el hermano menor del Xperia Z: El Xperia ZL, un teléfono más económico del cual difiere en el diseño, pero no en las prestaciones técnicas -exceptuando la protección contra polvo y agua-, algo que os contamos cuando os hablamos de todas las especificaciones de los dos modelos.

Sony Xperia ZL

Estos modelos serán perfectos para aquellos que busquen la mayor calidad en video y fotografía entre los dispositivos móviles, ya que la calidad de imagen es últimamente la obsesión de Sony -cabe recordar que, el pasado mes de septiembre, Sony lanzó un televisor con calidad 4K, ultra HD- por eso dota al Xperia Z y Xperia ZL del nuevo Exmor RS, el primer sensor de imagen del mundo con video de alto rango dinámico (HDR) para smartphones, lo que permite a los usuarios capturar fotografías y videos de calidad y con una intensa iluminación.

Sony Xperia ZL, también en rojo

Gracias al lanzamiento del manual por parte de Sony Mobile, podemos conocer al detalle el Sony Xperia ZL, también conocido como C650X Odin. Uno de los datos que encontramos es que el mismo modelo se comercializará en cuatro variaciones de coberturaC6502, C6503, C6506 y L35h, de los cuales el C6502 y L35h serán modelos HSPA+, y el C6503 y C6506 soportarán la banda 4G LTE.

Xperia ZL rojo

Pero además del manual, y de forma no oficial, se han hecho públicas las imágenes, gracias a una filtración, que nos confirman definitivamente que, además de la variante negra y blanca del modelo, podremos encontrar también el Xperia ZL en color rojo. Aunque el anuncio oficial de Sony ya afirmaba que éste smartphone se lanzaría en negro, blanco y rojo, este último no se mostró en Las Vegas; y, como algo que nos caracteriza a los periodistas es el “ver para creer”, no nos hemos conformado hasta que las fotografías han salido a la luz, gracias a que la compañía ha prestado un prototipo de color rojo a la prensa en el evento de presentación de los Xperia Z y Xperia ZL en Corea del Sur.

Xperia ZL rojo frontal

Las condiciones de lanzamiento del Xperia ZL rojo aún no están claras, y ya hay voces que afirman que esta versión roja se limitará al sudeste de Asia, lo que nos dejaría fuera al resto de mercados. Pero de momento son sólo eso, voces, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad acerca de este flamante y esperado modelo de Sony Electronics.

Deja un comentario