Cómo instalar y usar WhatsApp Messenger en un tablet Android

WhatsApp Messenger es, probablemente, la aplicación más descargada e instalada del mundo. Ha sido capaz de dejar atrás otros medios de comunicación, como los mensajes cortos, o incluso, en gran medida, las llamadas telefónicas. Está presente en la inmensa mayoría de smartphones. Sin embargo, no es tan fácil instalar la aplicación en tablets. En iPad, por ejemplo, es imposible sin hacer jailbreak. Muchos piensan que en tablets Android tampoco podemos instalarla, pero no es así. Es posible hacerlo, y es sencillo, sin necesidad de tener Root ni nada por el estilo.

Lo que sí que no podemos hacer, es instalarla desde Google Play. La aplicación no está pensada para tablets, y por eso no la encontraremos en Google Play si estamos buscando desde un tablet. Es algo lógico y normal que no debe crear ningún misterio. Sin embargo, cualquier dispositivo Android es capaz de instalar y ejecutar archivos .apk que no estén corruptos. WhatsApp Messenger no deja de ser una aplicación que podemos instalar en nuestro, en este caso, tablet Android. Veamos cómo hacerlo.

WhatsApp Messenger

El primer paso será permitir la instalación de aplicaciones desde Orígenes desconocidos. Puesto que no vamos a realizar una instalación desde un la tienda de aplicaciones, tendremos que configurar el dispositivo para que nos permita instalar desde fuera. Para ello, nos dirigimos a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos, y nos aseguramos de marcar la casilla. Indique lo que nos indique, confirmamos.

A continuación, nos dirigimos a descargar la aplicación, algo que no podemos hacer desde Google Play. Tampoco tendremos que irnos a otras tiendas alternativas a buscar la app. Simplemente basta con acceder a la sección apropiada de su propia página web oficial. En este caso, hay que entrar al Navegador de Internet e introducir en la barra de navegación la siguiente dirección: “http://whatsapp.com/android” (sin comillas). Nos encontramos con una pantalla de descarga, con un gran botón verde en el centro que dice Download Now. No hacen falta muchos conocimientos de inglés, ¿verdad? Pulsamos en este botón verde, y la descarga comenzará automáticamente.

Finalizado el proceso de descarga, abrimos la barra de notificaciones, y pulsamos sobre la relativa a la descarga de WhatsApp. Comenzará la instalación, y ya tendremos WhatsApp Messenger en nuestro tablet. Solo tenemos que iniciarlo, introducir todos los datos de configuración de nuestro número de móvil, y comenzar a usarlo. Hay que recordar que solo se puede usar en un dispositivo a la vez. Por lo que si queremos usarlo en otro dispositivo, se nos cerrará sesión en este, y tendremos que volver a activarlo más tarde.

Si por alguna razón después de descargar la app, no nos apareciera la notificación en la barra de notificaciones, solo tenemos que buscar la aplicación Descargas (o Downloads), donde se nos muestran todos los archivos descargados. Si nuestro móvil no tiene ninguna de estas aplicaciones, tendremos que descargar un explorador de archivos y buscar la carpeta Downloads en la raíz de nuestra memoria interna o tarjeta SD.

Compártelo. ¡Gracias!

  • http://www.facebook.com/cheyi.tseng Cheyi Tseng

    Buenos tardes:
    Pues yo tengo otro problema, es que al ejecutarlo, cuando le doy aceptar a los terminos, me pone que no esta disponible para los tablets..

    • http://twitter.com/ralcan1973 ralcango@hotmail.com

      No te das cuenta que solo, es una noticia para rellenar. Que cuando. Llega al kit de la custion, que es verificar y demas. Pasan del tema.

      • Emmanuel Jiménez

        Nosotros no tenemos problemas, de verdad. Tenemos la app funcionando. Si teneis problemas, intentad descargar esta versión de la app, os la dejo en mi Dropbox. https://dl.dropbox.com/u/20847499/WhatsApp.apk

        • http://www.facebook.com/cheyi.tseng Cheyi Tseng

          La verdad es que lo conseguí instalar más tarde, después de un recovery a una versión más vieja de android, creo que el problema es el siguiente, no funciona para tablets que tengan el sistema de android 4.1, para 4.0 creo que sí.
          Gracias

          • victor ruiz

            yo tengo android 4.1.1 oficial en mi tablet y no e tenido problemas, solo tienes que entrar desde la tablet a la web oficial de whatsap y descargarla apk, luego la intalas que no te da ningun tipo de problema y el mensaje de verificacion llega a tu movil que es donde tienes la tarj. SIM puesta. si quieres tener whatsap en el telefono y tablet busca informacion sobre una web que se llama fonyou

          • lu

            Yo tengo un problema el cel se me rompio y baje en la tablet el was peroo me dice lo del codgo q va a llegar a mi cel hay forma de obviar eso?

          • http://twitter.com/MauroNPW MI-kun

            para 4.0 no, yo tuve que bajar una version anterior, el link de dropbox que esta un poco mas arriba sirve para tablets con A4.0

          • yiro

            así es el problema radica en la versión de la tablet. las superiores a 4.0 no la aceptan

      • raul roman

        pues yo desde la tablet entre en la web oficial de whatsap, descargue la apk y la instale sin problema. En cuanto a la verificacion, el mensaje de verificacion me llego al smartphone, puse el codigo en la tablet y whatsap sin ningun problema, y asi lo he echo en mi tablet y en la de mi primo y no e tenido problema. y ya si quereis whatsap en tu smartphone y en tu tablet… in formaros sobre la pagina web fonyou

    • garser

      a mi me pone lo mismo que a ti, encontraste alguna solucion?

    • yito

      me pasa lo mismo :(

    • http://www.facebook.com/lauraluz.oviedogonzalez Laura Oviedo

      me paso lo mismo…no me deja continuar

    • anonymous

      Une te a este grupo pregunta y con mucho gusto te responderé yo tengo wahtsapp instalado en mi tablethttp://m.facebook.com/#!/groups/429549380474771?ref=bookmark&__user=100001721011315

    • jerry

      si cierto igual a mi me aparece lo mismo

  • Robin Gomez

    instale perfectamente pero al intentar configurar la aplicacion dice Aviso: actualmente no se puede usar en tablets. y al dar ok regresa a la pantalla anterior, por lo que no puedo pasar de alli

    • Emmanuel Jiménez

      Robin, inténtalo con esta versión que te dejo aquí, a ver si sí funciona. https://dl.dropbox.com/u/20847499/WhatsApp.apk

      • asdf

        probe esa y dice lo mismo. actualmente no se puede usar en tablets :(

        • Oscar

          mismo problema aqui. Mi tablet es BQ Courier. Si alguien encuentra como saltarse este aviso por favor que responda a este mensaje (si lo encuentro en otro sitio volvere a publicar aqui la rspuesta)

          • Geixer

            La solucion para la gente a la que le sale el mensaje ” Aviso: actualmente no se puede usar en tablets” puede ser la siguiente:

            Instalate el appguard.apk (o cualquier otra aplicacion de gestion de permisos de las aplicaciones)

            Abrelo y selecciona la aplicaion de Whatsapp.

            Quitale el permiso de leer la indentidad del telefono al whatsapp.

            Vuelve a intentar instalar el whatsapp.

            PD> si no te funciona elimina whatsapp completamente, instala appguard, trata de instalar whatsapp, y vuelve a appguard a hacer lo comentado mas arriba.

          • http://www.facebook.com/chelitosv Marcelo Venegas Zúñiga

            Geixer hice lo que dijiste y efectivamente, ya no aparece el mensaje de la tablet, puedo registrar mi número celular, pero al momento de presionar el botón de Call Me para oír el código de activación (la opción de sms está desactivada) me aparece el siguiente mensaje : “It looks like your client has been modified. Please download the latest versionfrom Google Play”. Creo yo, la aplicación detecta el cambio de permisos… Por favor que puedo hacer después de esto?

          • http://twitter.com/zetinadg david guerrero

            Llegue al mismo lugar que el anterior hilo. Y no lo pude istalar……

          • decafe

            Nada, no funciona, depues de hacerlo todo, me ha enviado un codigo, lo he y pues to y me dice ”se ha detenido la aplicacion WatshApp’ tablet asus 10 android 4.2.2 que puedo hacer todo instalado bien la version 2.11.152

  • JHoNMcLaNe

    Pues yo lo tengo en una Nexus 7 y va perfecto, pero no fue así de simple el activarlo como sugiere la noticia…

    • Emmanuel Jiménez

      Activarlo requiere, obviamente, que te envíe mensaje a tu móvil, tener que mirar el código y comprobarlo. Pero ese procedimiento te lo da la propia aplicación.

    • lucio

      como hiciste? tambien la tengo y no puedo?

  • cmende

    Acabo de intentarlo tanto con la version oficial cómo con que pone Emmanuel Jiménez y no funiona ninguna de las dos.

  • Nexus 7

    Con lo de dropbox igual que en la otra no te deja te pone lo del aviso tengo la versión 4.1 ¿que hago?

    • victor ruiz

      entra desde la tablet en la web oficial de whatsap y descarga whatsap para android y a la hora de instalar no te da ningun problema, asi lo hice yo y todo de lujo. y tengo android 4.1.1 oficial sin modificciones en mi tablet

  • luifer

    No me funciona :S

  • celtadiego

    Tengo el mismo problema. Tengo una tablet Lenovo ideatab S2109A-F CON aNDROID 4.0.4 Y no me deja instalarla me dice que Whatsapp no está disponible para tablets.

  • celtadiego

    Tengo una Tablet Lenovo IdeaPad S2109A-F con Android 4.0.4 y tampoco me funciona el instalador ninguno de los dos instaladores. Dice “whatsapp no está disponible para tablets”.

  • Pingback: – Soporte técnico entre lusers | Capítulo 2

  • lizy

    Es una gran mentira!!!!!! solo aparece la pagina de wathsapp como un buscador mas…. en ningun lado te figura descargar la app. creo que todos los q dicen q si pudieron, son amigos del que dio la noticia!!!! manga de mentirosos!!!

    • oscar

      Ya lo instale y si sirve y es la primera vez k entró Aquí, no sera k el burro eres tu

    • Fl

      yo lo instalé y salió sin problemas… ni conozco al que hizo el blog… así que no habrá que pensar un poco antes de publicar una idiotez como ésta? El tema está en que cuando lo instalás no te aparecen contactos, porque no tenes los contactos en la tablet, pero tus amigos si te escriben los podes agregar.

  • mentira

    Pura mentira

  • http://twitter.com/Rykargo Ricardo A. Rodriguez

    Yo realice los pasos descritos y me sale el mensaje NO ESTA DISPONIBLE PARA TABLETS; Espero puedan indicarme q hacer para solucionarlo, es una ACER INCONIA B1

  • anónimo

    en la página de descarga de WhatsApp (whatsapp.com/android) dice:
    - Tablet devices are not supported

  • @serurbano

    El problema no es instalarlo. Eso lo hace cualquier. El problema es ejecutarlo. Abre pero no hace nada más porque la app se da cuenta que no es teléfono.

    • olman

      Ese mismo problema es el mio q hago?

  • Samir Padilla

    Fascinante! Funcionaaa

  • denisse

    Me funciono muy biiennn en mi tablet graciasss

  • Rhider Avon

    ya la tengo instalada en mi tablet, ahora com agrego a los contactos?

  • kokoki

    no puedo tener watsapp en mi movil i en la tablet?

  • jesus

    ya lo instale pero no puedo agregar contactos alguien sabe como hacerle?

    • hernan alejandro mora mallea

      Hola jesus tienes que instalar el go contacts ex pero primero desintalar whatsapp

  • j.a

    yo tengo una nexus 7 con android 4.2.2 y me pone que el(wassap)no esta disponible para tablet

  • Pingback: Cómo utilizar Whatsapp en tablet Android? |

  • Pingback: Cómo instalar Whatsapp en tablet Android? |

  • carlos montalvo

    Yo tengo una tablet kindle fire y no es funcionamiento android ayundenme!

  • http://www.facebook.com/adaya.creacionesmdp Adaya Creaciones Mdp

    yoo la baje de la pagina pero no haycaso me dice que no es compatible.. no pude :(

  • fercha

    Hola yo tambien tengo ese problema al aceptar los terminos y condiciones mparece qe no estadsponible en tablet

  • Sara

    Ola buenas ami lo k me pasa esk cuando le doy a aceptar para meter los términos de la información me dice k no esta disponible para tablet

  • Pingback: ¿Es posible instalar y usar WhatsApp en una tableta?

  • Pingback: ¿Es posible instalar y usar WhatsApp en una tableta? | Noticias de Internet

  • Pingback: ¿Es posible instalar y usar WhatsApp en una tableta? – TeleTecho - Smartphones, Gadgets, Tablets, y demás noticias

  • karyma12

    Pues yo tengo otro problema, es que al ejecutarlo, cuando le doy aceptar a los terminos, me pone que no esta disponible para los tablets..

  • Lorenzo

    A mi me funciona tal como dice el articulo lo instalé el 23/03 a la primera y sin ningun problema y ya lo he actualizado a la ultima version que va al dia de hoy sin problemas…y lo he isntalado ya tres veces porque he tenido que reiniciar de fabrica dos veces la tablet y sin problemas.

  • UbicateVenezuela

    El problema se reduce a la versión de Android que tengan instalado. Las tabletas de “marca” por lo general traen la versión de Android para tabletas, en cambio gran parte de las tabletas “genéricas” traen la versión para teléfonos, es por ello que a estos últimos se le pueden instalar sin problemas.

    La cuestión es como engañar a WhatsApp para que se instale en una versión Android de Tablet.

  • Bastian Navarrete

    lo mismo de cheyi tseng

  • Bastian Navarrete

    yapo respondan qiero usar whatsapp en mi tablet

    como a ti te funciona

  • http://www.facebook.com/ruthson.cadet Ruthson Cadet

    AL descargar el whatsApp me dice que necesito un plan de celular para activar el whatsapp messenger. Que hago?

    • agustin

      tenes que poner el numero de telefono mobil cualquiera pero que te dejen ;)

  • Inzi

    hola buenas!!aber yo tengo un problema!!me lo e descargado al tablet y e segido todos los pasaos q ay q seguir. Pero cuando me abre ya la aplicacion no me aparece ningun contacto, ya uqe no es un movil y no encuentra los numeros de la gente.Se pueden introducir los numeros de alguna manera?

    • george

      con go contacs EX, descargala y ahi tienes ke introducir tus contactos

  • Antony

    lo instale sin problemas en mi tablet, registre mi numero de telefono que de paso no tiene android, se registro sin problemas, puedo invitar a amigos, y todo lo normal, pero no encuentro la ventana del chat… al iguall que instale el “tango” para hacer video llamadas e hice el mismo procedimiento, registre mi telefono y sin novedad

  • vmcg

    hola muchas gracias me sirvio muy bien no tengo ningun problema gracias por todo

  • lola

    muchas gracias, pero le doy a aceptar y continuar, y me pone: aviso:actualmente no se puede usar en tablets, le doy a ok y me sale lo mismo. ¿ que puedo hacer?

  • Juanma

    Yo tengo una tablet con un 4.2.1 de android y ni como dice la pagina ni como dice Emmanuel me lo puedo descar.
    Que otra opcion me podeis dar?

  • Adriana Cancio

    GENIAL…!! INSTALADO SIN PROBLEMAS

  • antoniob2502

    Excelente….Muchas gracias ya instale el whatsapp en mi Tablet. Que Dios te bendiga y te llene de mucha sabiduría….

  • antoniob2502

    Mi Tablet tiene el Android 4.0.3 y con esta guía pude instalar el whatsapp, sin ningún problema. y eso que es una Tablet china marca Tagital mr.
    A mi si me funciona espero que a otros también.

  • Celeste Caselles Pereira

    No me sirveee! :c alguien que me ayude! Mi android es 4.0

  • carlos 11ale

    A mi me aparece aviso: actualmente no se puede usar en tablet

  • Mari

    Como hago si no me pasa del mensaje q no se puede para tablets, no me pide ninguno número de móvil aún…

  • hernan alejandro mora mallea

    Hola ami me dice aviso : no esta disponible para tablet que tengo que hacer

  • kira

    Me aparece un aviso que dice que por el momento no esta disponible para tablets ya lo he hecho miles de veces para ver que si de verdad es por el momento pero empiezo a creer que ya es de mentira…..

    • monica

      Te cuento q es cierto. Pero no lo descargues con google playa como app sino anda a la par. De watsapp y lo descargas como programa. Yo lo hice y funciono. Solo q tengo q esperar a q me escriban mis contactos p guardarlos porq no aparecen. Soy Monika de Ecuador. Suerte.

  • pedro

    no puedo instalar el programa cuando lo voy a instalar me dice que se a producido un problema al analizar el paquete

  • victor

    ami me dice… “aviso: actualmente no se puede usar en tablets”

  • Fernando

    Saludos.
    Muy buena la recomendación, yo la descargue en mi tablet nexus 7 y me funciona bien, solo tuve que seguir los pasos y listo, en 10 minutos instalado en mi equipo. Gracias por compartir la información

  • uli

    yo tenia whatsapp en mi android y lo instale con el mismo numero en un iphone y ahora ya no me deja instalarlo en el android y nose q hacer ayudaaaaaa!!!

  • claudia

    Hola
    yo tengo una tablet samsung con android 4.1.1 y gracias a este articulo lo baje sin ningun problema y funciona perfecto!

  • pepe2819

    Funciona pero no se puede tener en ambos dispositivos, o la tablet o el smartphone. Te pide verificar el número y te envian un sms con el codigo.

  • pepe2819

    Es un puto timo. No lo instalen.

  • agustin

    che lo bay a intentar cualquier cosas si no me sale te aviso

  • jose leon

    geniall gracias buen aportee

  • http://hablemosdnaruto.blogspot.com/ Hashirama Senju (千手柱間 – 初代火影)

    Y si mi movil no tiene whatsapp?

    • george

      jajaja, solo usas el movil para recibir el codigo de verificacion, tu tranki

  • maria

    disculpen quiero preguntarles como puedo descargar los programas a una tablet

  • ladylacri

    en mi caso dice q no es posible descargarlo porq mi dispositivo no es conpatible puedo hacer algo ???

  • Adrian

    Buenas tardes.
    Muy bien ya tengo Whatsapp.
    Gracias.

  • Laura

    A mi no me deja se completa la descarga y despues dice ERROR ! Que Hago ?? Alguien que por Favor me Ayude !!!

  • Maicol El Nene

    yo tengo problemas q no me deja agregar amigos me dice esta funcion no es copatible

  • ulises cruz

    Excelente ya lo descarge y no tengo problemma

  • eeh

    Cm descargar whatsApp a mi table ayudenme

    • monika

      Descarga la desde el buscador y no desde google playa. Descarga la como programa. Te aseguro q funciona, lo único es q tienes q esperar q te escriban tus contactos para ir los guardando porq no te aparecerán cuando tengas la app instalada. Eso es lo malo. Pero si se puede. Busca así: descargar watsapp gratis para tabletas…y ya¡¡¡ suerte¡

  • ronald arevalo

    excelente funciono sin ningun problema en galaxy note n8010

  • Dennar Aguilera

    Queridos amigos ya encontré como descargar Wathsapp en androi 4.1 inclusive da en celulares chinos…

    Ingresa a la pagina http://www.whatsapp.com/android/ , te aparecerá un Dowload Now de color verde grande en un cuadro, presiónalo y directamente empezara la descarga.
    Para evitarte rollos bájalo a tu pc en escritorio, bajara como apk ,posteriormente lo cortas o copias y pegas en tu tarjeta sd aparecerá también en la carpeta de inst presionas y se instalara automáticamente, y listo a disfrutar por un año…todo esto no te llevara mas de 20 minutos y te digo yo que pase horas tratando de instalarlo a mi cel.
    Ahora tratare de instalarlo en mi Tablet y les cuento como me fue…..

  • Ilerdense

    En la Samsung Galaxi Note 8 se instala y funciona perfectamente, el proceso no dura más de ocho minutos y los contactos se importan desde el PC mediante Samsung Kies sin problema alguno. Lo he realizado personalmente y puedo garantizar que funciona exactamente igual que en el teléfono móvil. (La Tablet lleva el SO Android 4.1.2)

    • MArio

      Tengo una tablet sony s y puedo instalar perfectamente pero sucede que si apago el celular . En la tablet no funciona. Viajo a otro pais y pregunto si debo llevar la Tablet y el movil, porque aparenetemente si el movil esta apagado o fuera del alcance de la tablet no funciona. Por favor espero respuesta a accionxscarlos@gmail.com

  • Míriam

    Gracias si funciona!

  • Leandro Balzan

    ey si funciona al cien por ciento por lo menos en mi tableta archos g9 de 8 pulgadas.lo que hice fue esto.desde una computadora la mía es un pentium 4 descargue las aplicaciones desde la pagina web oficial de whatsApp LA MISMA QUE PONE EN EL LINK EL COMPAÑERO DEL POST. LA metí en un pendrive mi archos g9 mete pendrive normal sin adaptador ni nada.la puse en el disco duro. mi archos g9 tiene un disco duro de 250gb le di instalar me dice que esa aplicacion no es para tablet,se me cerro el dialogo, el cuadrito,.. aparecio detras una ventana me pidio que introdujera mi numero telefonico se lo puse me llego un codigo por mi celular.. . sale una barra de progreso. y despues sale fallido(seguramente yo tenia que decir el codigo al microfono )despues sale un texto me dice que entonces lo escriba lo escribi y listo.,una vez instalada la aplicacion hay que añadir los contactos con este programa desde google play buscamos el GO Contacts Pro .que es una agenda telefonica una ves instalado lo cerramos abrimos el whatsapp y le damos a contactos le damos añadir contactos se abre un cuadro de dialogo que dice GO Contacts le damos hayyy en el programa en la parte de abajo a la derecha hay un muñequito que tiene un signo de + y añadimos el contacto solo hay que poner el nombre de la persona y el numero de telefono le damos a done y listo. ya podeis hablar con los otros. desde una conexion wifi saludos.

  • JuLiitO

    Excelente, pense que no podria descargarlo pero ya esta, muchas gracias por la ayuda

  • luis

    Gracias

  • Ricardo Pérez

    Gracias no pense q podia instalarlo pero tu me distes los pasos a seguir

  • Anonymo

    Disculpe, se puede desde una tablet android 4.2.2 marca Pipo?

  • Tais Farfan Rojas

    woow no sabia que se podia hacer eso xDv

  • Tais Farfan Rojas

    para los que tienen problemas yo creo que depende de la Tablet :/

  • juany

    como le ago para agregar nuevos contactos de wasap
    a mi tablet

  • juany

    como le ago para agregar nuevos contactos de wasap
    a mi tablet

  • ROBIN HOOD

    EXELENTE APORTE MUY AGRADESIDO

  • Rebeca Huerta Campos

    yo no lo puedo bajar en mi tableta amigos

  • Rebeca Huerta Campos

    deveriamos demandarlos

  • natalia

    Hay un error en lo que dices. Decargaremos WhatSapp no WhatSapp messenger son aplicaciones distintas porque la messenger nos permite acceder al whatsapp sin necesidad e internet o plan e datos lo cual es completamente imposible para tablets

  • Marcela

    Muchas Gracias, funcionó muy bien. Me confundí un poco con el SMS pero fue solo quitar la SIM de la Tablet y ponerla en un móvil y me llegó la llamada con el código de instalación.
    Suerte!

  • joha

    Perfecto! Sin problemas!!! Usándolo.

  • jacaranda jimenez

    hola gracias. lo consegui .me costo ver muchos tutoriales, yo tengo tablet jade android 4.0.4 y en esta si se puede. mil graciaaaaaaaaaaaaaas.

  • jacaranda

    ¡hola ! me sumo a vosotros para deciros que en tablet jade 4.0.4 si funciona .Lo probé y si, mil graciaaaaaaaaaaaaas.

  • brian

    Ami no me deja agregar amigos u.u

  • Pam

    Gracias! me funciono, ahora solo deb ver la forma de cargar mis contactos.

  • emiliano ferr

    yo tengo android 4.1 en mi tablet y me lo descargue y lo uso sin problemas

  • annnii

    Ola tengo la tablet galaxy 3 y pude instalar wsp pero tengo un problema en la hora
    De los msj por ejemplo estoy chateando a las 18:30 y ej los mensaje de quienes me hablan sale 20:35 noce como puedo arreglar eso

  • bobita

    Son todos unos putos aguante el SHAS CARAJOOOOOOOOOOOOOO

  • Anonimato

    Como se puede descargar retrica para tablets me explican?

  • Daiii

    Hola! Tengo una tablet lenovo S6000 y he hecho todo lo que hay que hacer y ya tengo whatsapp pero cuando pongo el numero de celular me dice error el numero no ha sido verificado pero miro el celu y no recibo ningún mensaje AYUDA PORFAVOR GRACIAS!

  • luis

    A mi me ha funcionado. Tenia ya wasapp en mi movil pero he comprado, (para regalar a una persona que no tiene smarfon pero si movil), he comprado una samsung tab 3 sin 3g. He conseguido hacer funcionar wasapp. No me han podido mandar el mensaje, pero me han dado la opción de llamarme por teléfono y me han dado la clave. Luego no podia mandar wasapp por que no tenia contactos. Pero he creado contactos con email y telf, les he mandado yn email y luego ya me salian contactos, a los que he podido mandar wasapp.
    Gracias por tu explicación.

  • elcubanito1990

    Hola, yo tengo una targeta solo sim, o sea que no puedo llamar ni recibir el mensaje, como lo hago?’

  • diego

    Buenas tardes, quisiera. Preguntar si tambien se puede instalar en Colombia… Gracias

  • Mayra González

    A mi me funciono muy bien, al principo dude un poco ya que cuando introduces el numero y te dice que te va a llegar el mensaje te dice que automáticamente lo detectara, entonces me llego el mensaje al celular pero obvio no lo identificaba :( asi que un poco impaciente espere a que concluyeran los 5 minutos que te da y oh! sorpresa :) que me dice que si tengo el código lo introduzca o que si quiero que me llame, yo lo que hice fue introducir el número que me llego al celular y listo :) por arte de magia ya tenia activado el whatsapp :) espero que les funcione tambien a ustedes

  • Peter Reyes Crisscuola

    hola yp tengo problemas con mi Tablet es una LENOVO A1-07 podrían ayúdame a saber como instalar whatsapp por favor o algún programa que me pueda a yudar a instalarlo búsquenme en face gracias

  • Samanta Yulieth Amaranto Pimen

    ami tampoco me sale la descarga del whatsapp en mi tablet androind con marca:nano- tec

  • maribel

    necesito descargar whatsapp en mi table y no puedo me ayudan por fa

  • eduardo

    Yo tenia el mismo problema si embrgo en esta pagina pude

  • Ricardo vega

    Si si se puede …. Es increíble pero si se puede,solo siga los pasos y ya

  • María Cava Cava

    Yo también tengo problemas para descargar
    whatsapp samsung

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014