Desinstala aplicaciones rápidamente con un solo toque

Escrito por
Trucos
1

Cada año y prácticamente cada mes vemos aparecer nuevos dispositivos con nuevas características y especificaciones. Sin embargo, por muchas novedades que estos traigan, la verdadera innovación de los dispositivos inteligentes ha residido siempre en las aplicaciones. Instalamos muchísimas de ellas, a veces hasta el móvil no da más de sí. No obstante, pocas veces empezamos a desinstalarlas, y cuando lo vamos a hacer, es una tarea tediosa. Veamos cómo poder desinstalar aplicaciones en un solo paso, con un solo toque.

Para facilitarnos la tarea de desinstalar aplicaciones Android utilizaremos Root Uninstaller. Cuidado, muchos podéis pensar que es solo para usuarios con permisos de Superusuario, pero no es así. Para el uso que le queremos dar, es totalmente útil tengamos o no esos permisos. Es cierto que teniéndolos, podremos desinstalar aplicaciones del sistema, pero si no los tenemos, es muy útil para desinstalar las apps extremadamente rápido y sin perder tiempo. La facilidad de uso de Root Uninstaller se cimenta en dos cosas principales:

  1. Escanea todas las aplicaciones que tenemos instaladas y nos las muestra en una lista, lo cual nos permite tenerlas todas juntas, sin necesidad de tener que ir buscando una a una en el menú las que queremos desinstalar.
  2. Con un solo toque en el icono del cubo de basura podemos desinstalar, no hace falta entrar al menú de cada una de las aplicaciones.

Root Uninstaller

Para desinstalar cualquier app, iniciamos Root Uninstaller. Dejamos que este escanee y cree una lista con todas las que tenemos instaladas en el dispositivo. Nos encontramos con tres tipos diferentes de apps. Por un lado tenemos las de color blanco, que son aquellas que podemos borrar y eliminar del móvil; por otro tenemos las de color rojo, que son las apps del sistema que no podemos borrar sin ser Root; y en último lugar, tenemos aquellas de color blanco con el indicativo “sdcard” a la derecha, lo que indica que la aplicación está almacenada en la tarjeta de memoria. Todas las que son de color blanco pueden ser desinstaladas, tengamos o no permisos Root. Lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el cubo de basura que aparece a la derecha, con cuidado de no desplazar la pantalla, y confirmar si nos hace alguna pregunta. La aplicación comenzará a desinstalarse y nos devolverá al mismo menú con toda la lista de apps, por lo que podremos continuar con nuestra tarea sin detenernos un instante.

Root Uninstaller es una aplicación totalmente gratuita y disponible para todos los usuarios en Google Play. Una de esas imprescindible que debemos llevar instalada seamos o no seamos Root.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Tu PaPa 07 Jun, 13 8:30

    Esta App Desintala Solo Las app Que italaste No La Del Celular Es Una Farsa Esso Se Puede Aser Sin Ese Pograma

    0