Galaxy Note 2, dos nuevos colores oficiales: Marrón Ámbar, y Rubí Vino

Escrito por
Samsung
0

Aunque el dispositivo estrella en ventas de Samsung es, por el momento, el Galaxy S3, la compañía sigue apostando por su gigante Galaxy Note 2, que ha alcanzado ya más de diez millones de unidades vendidas en todo el mundo. La siguiente estrategia de la coreana se empeña por invertir más aún en este dispositivo y, así hoy, lo ha hecho oficial: el Galaxy Note 2 estará también disponible en dos colores de acabados muy atrevidos, ‘marrón ámbar’ (Amber Brown) y ‘rubí vino’ (Ruby Wine).

Sin duda, estos dos nuevos colores que vestirán a la flamante phablet de Samsung, serán la elección perfecta para los usuarios más elegantes y exigentes del mercado, aquellos que busquen en un mismo dispositivo un punto en común entre un gadget potente y un gadget estiloso, o aquellos que simplemente les guste presumir de diseño.

El relanzamiento del padre de las phablet no causará modificaciones en cuanto a las especificaciones técnicas de teléfono más allá de los acabados físicos. Estas nuevas variantes seguirán presumiendo de su pantalla de 5,5 pulgadas HD Super AMOLED 1280 por 720 píxeles, procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a 1,6 GHz, y 2 GB de RAM. Además, seguirán disponibles en el mercado internacional los colores blanco y gris originales, lo que elevará el número de colores opcionales para el Galaxy Note 2 hasta cuatro.

Samsung Galaxy Note 2 color

La próxima semana comenzarán a comercializarse estos modelos en Corea del Sur, aunque dado el éxito que está cosechando esta información en el país asiático, estaremos a la espera de que pronto se traslade al resto de mercados. De hecho, los casos anteriores de nuevos colores para los dispositivos de los surcoreanos nos dejan caer que Samsung irá sacando gradualmente los nuevos colores a lo largo y extenso del mundo, y que algunos podrán ser solo adquiridos por medio de determinadas operadoras, o haciéndonos con una versión específica del terminal.

Lo hemos leído en SammyHub.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios