Gen Effect, un juego de acción en el espacio con tu propia nave

Escrito por
Juegos
0

Llevar tu nave por el espacio es siempre una opción interesante en los juegos y, Gen Effect explota esto de forma muy característica. Con un movimiento lateral en la pantalla, como si se jugara a un título de plataformas, se va realizando el desplazamiento y, por lo tanto, descubriendo lo que se esconde en los grandes mapas que hay disponibles.

Llevas una nave que se aprovecha de los antiguos descubrimientos tecnológicos de otras civilizaciones que has encontrado en una mina en Marte. Por lo tanto, esto ha llevado a que pienses que es posible encontrar más y comienzas una exploración casi alocada por el interior del planeta para intentar localizar todo lo que allí se esconde. Al no localizar gran cosa te diriges al planeta Kratoss donde comienzan tus aventuras.

A lo largo del juego tendrás que ir resolviendo puzles, desbloqueando logares ocultos y sorteando todo tipo de contratiempos para conseguir desde reliquias hasta artefactos que se pueden adosar a tu nave para darle mejoras que te serán de gran utilidad. Es decir, que ir mejorando es el objetivo para de esta forma pasar los diferentes mapas utilizando el scroll lateral para ir avanzando.

Juego Gen Effect

Un vídeo demuestra lo que puedes encontrar

En Gen Effect puedes encontrar 3 niveles de dificultad diferentes (el más complicado es casi imposible de finalizar), y estas son otras características del juego:

  • Artefactos ocultos con mejoras increíbles
  • Existen 6 diferentes trofeos cuando se finalizan los niveles
  • Estadísticas muy completas del tiempo de juego
  • Puzles a resolver opcionales
  • 25 pistas de música diferentes
  • Niveles generados de forma aleatoria para que el tiempo de juego sea el mayor posible
  • Efectos visuales muy atractivos

Si quieres conocer un poco más lo que ofrece este título, os proporcionamos un vídeo en el que puedes verlo de primera mano:

El juego está disponible en Google Play a un precio de 2,49€. Este es su enlace de descarga y existen diferentes versiones para los sistemas operativos Android que hay en el mercado. Un juego algo diferente, no cabe duda, que puede ser una opción más que viable para pasar muy buenos ratos.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios