Instala el launcher del Xperia Z en tu Galaxy S3, Note 2 y compañía

Escrito por
Samsung
1

El Sony Xperia Z ha llegado pegando fuerte. Ni siquiera ha aterrizado en el mercado, pero ya es uno de los dispositivos más aclamados del momento. Esta misma mañana, Android Ayuda ha podido probarlo, y os hemos contado lo que nos ha parecido. Un terminal de gran calidad que bien vale su precio, a pesar de que este es bastante alto. Sin embargo, si tenéis un Samsung Galaxy S3, un Galaxy Note 2, un Galaxy Note original, o un Galaxy S2, ya podéis hacer que se parezca mucho al nuevo buque insignia de la compañía japonesa.

Los launchers de Sony se han caracterizado a lo largo del tiempo por ser demasiado pesados y poco ágiles. Sin embargo, poco a poco han ido introduciendo mejoras y creando una interfaz más limpia y veloz. Finalmente, se ha convertido en una de las mejores interfaces propietarias que hay. Es precisamente este nuevo launcher del Sony Xperia Z el que ha sido portado a los dispositivos más conocidos de la compañía surcoreana, competencia directa de los japoneses. Ahora, si tenéis un Samsung Galaxy S3, un Samsung Galaxy Note 2, un Samsung Galaxy Note o un Samsung Galaxy S2, podréis probar como queda vuestro smartphone con el launcher de Sony.

Sony Xperia Z Launcher

Eso sí, no todo es tan fácil como parece, para disfrutar de este nuevo launcher tendremos que tener acceso Root al terminal, y también instalado un Menú Recovery. Si contamos con estos, solo tendremos que instalar la aplicación tal y como instalaríamos cualquier ROM o cualquier paquete .zip.

Primero, descargamos el launcher de Sony para los Galaxy S3, Galaxy Note 2, Galaxy Note y Galaxy S2. Una vez hecho esto, transferimos el archivo .zip a la memoria de nuestro smmartphone, y recordamos la carpeta en la que lo guardamos. Reiniciamos en modo Recovery. Seleccionamos la opción de instalación desde archivo .zip, y seleccionamos el archivo correspondiente, dentro de la carpeta en la que lo hubiéramos guardado. Cuando finalice la instalación, solo tenemos que reiniciar el dispositivo en modo convencional, y pulsar en botón Home. Nos dará a elegir entre todos los launchers que tenemos instalados, y solo tenemos que seleccionar el de Sony para probar cómo funciona.

Más información en los foros de XDA Developers.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Rebox12 18 Ene, 13 12:42

    Pero si es el mismo launcher que lleva el P y hay una apk para instalarlo sin hacer falta ser root :S

    0