Floating Browser Flux!, un navegador que flota en tu pantalla

Escrito por
Apps
1

La mutitarea es una de las mentiras más grandes de la historia. La multitarea, en informática, no exista, o al menos no como tal. En realidad, un núcleo del procesador solo puede hacer una cosa a la vez. Para crear una verdadera multitarea tenemos que exprimir el móvil al máximo, y eso solo lo podemos hacer por medio de determinadas aplicaciones, como Floating Browser Flux!, un navegador que flota en pantalla y que siempre tenemos al alcance.

Tan solo los nuevos Samsung con la Premium Suite puede dejar el vídeo flotando mientras hacen otras cosas. Sin embargo, no es algo a lo que no podamos acceder el resto de los usuarios Android, por medio de aplicaciones que son gratuitas y que están disponibles en Google Play. Floating Browser Flux! es una de esas aplicaciones, y se trata de un navegador que está siempre mostrándose en pantalla, aunque abramos otras aplicaciones. Obviamente, podemos minimizarlo y cerrarlo si así lo deseamos, pero puede ser muy útil para determinados casos.

Floating Browser Flux

Por ejemplo, estamos pendientes del resultado de un partido de fútbol que no podemos ver en la televisión ni escuchar por la radio, pero tampoco queremos tener que tener abierta la página deportiva en todo momento, sino hacer otras cosas mientras con el dispositivo. Para no perder de vista cómo va el partido, podemos hacer uso de Floating Browser Flux!. Mientras utilizamos WhatsApp, Twitter, Facebook o incluso mientras jugamos, podemos tener siempre delante el navegador, que estará mostrándonos el resultado del partido en todo momento.

Pero claro, no es la única utilidad. Si trabajamos con un tablet, podemos dejar el navegador abierto como referencia mientras apuntamos en pantalla otra cosa. Es algo que con un ordenador hacemos muy fácilmente, el tener varias pantallas abiertas simultáneamente, pero con un dispositivo móvil se complica muchísimo. Con Floating Browser Flux! es extremadamente fácil hacerlo.  Podemos aumentar el tamaño del navegador, minimizarlo y dejarlo en la barra de notificaciones, o incluso ponerlo a pantalla completa, por lo que también nos sirve como navegador común. Solo tenemos que descargar la aplicación gratuita desde Google Play y empezar a sacarle partido.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. lolo 20 Ene, 13 5:42

    una chorrada lo de las ventanas flotantes, es mas por vista que por utilidad, no se puede hacer 2 cosas a la vez, , es mas la tonteria que nada

    0