LG Optimus G Pro, se filtran las imágenes de su apariencia externa

Escrito por
LG
0

Esta misma mañana veíamos salir el Sol con una noticia del lejano oriente, de la compañía surcoreana LG. Y es que se filtraban los datos del que sería su nuevo buque insignia, el LG Optimus G Pro. Ahora, lo que tenemos no son simples datos filtrados, sino una imagen que nos muestra la supuesta apariencia del dispositivo en cuestión. Parece una imagen de promoción de la operadora japonesa NTT DoCoMo.

Hace unos días hablábamos del LG Optimus G2 y decíamos que parecía que el dispositivo no llegaría hasta la estación otoñal en el hemisferio norte, lo que suponía todavía tener que esperar hasta los mes de septiembre y octubre. Sin embargo, parece que la compañía surcoreana sí que está preparando un dispositivo, que llevaría como nombre LG Optimus G Pro. Esta mañana se filtraban los datos, que todavía no eran más que producto de un rumor que bien podría ser incierto. No obstante, la imagen que se filtra ahora parece ser determinante en cuando a la veracidad y la existencia de un nuevo dispositivo.

El smartphone de LG contaría, como hemos dicho esta mañana, con una pantalla Full HD de cinco pulgadas, y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una unidad de memoria interna de 32 GB. Es decir, pasaría por encima del Nexus 4, fabricado también por ellos mismos.

LG Optimus G Pro

La imagen que podemos observar nos muestra que llegará en dos colores, uno que será un blanco plateado, y otro modelo en color negro, aunque en cualquier caso, el bisel de la pantalla seguirá siendo negro en los dos modelos. En la imagen el dispositivo parece realmente delgado, pero los datos revelan que el grosor del smartphone sería de unos 10,1 milímetros, demasiado gordo para lo que vemos llegar actualmente al mercado, lo que nos hace pensar que o hay un error en esta filtración, o bien se disimula muy bien el grosor en la imagen.

Sea como sea, el hecho de que haya llegado una imagen de cómo será el smartphone es una clara prueba de que lo más probable es que se trata de un dispositivo real, y que su lanzamiento esté muy cerca. Quizá lo podamos ver en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona. La duda que queda ahora es si el LG Optimus G Pro es el único terminal de gama alta que van a sacar los surcoreanos este año, o si todavía veremos un LG Optimus G2 allá por la última mitad del año.

Lo hemos leído en Engadget.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios