LG Optimus G Pro, se filtran las posibles especificaciones

Escrito por
LG
0

Si hace poco decíamos que las noticias que teníamos del LG Optimus G2 es que no llegaría hasta la estación de otoño, entre el tercer y el cuarto trimestre del año, ahora nos encontramos con datos que sugieren que habrá sucesor del buque insignia, del cual incluso ya conocemos las especificaciones. Se llamaría LG Optimus G Pro, y como no puede ser de otra manera, llevaría una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD.

La pantalla se adapta al mercado actual, que no deja de recibir dispositivo con pantallas de este tipo. Las cinco pulgadas se han convertido en el tamaño estándar, y si la compañía quiere competir con los rivales, debe hacerlo con pantallas Full HD. Eso es precisamente lo que se pondría dentro del LG Optimus G Pro. Sin embargo, no sería lo único llamativo, si seguimos contemplando sus características multimedia, nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles, algo extremadamente positivo, ya que no sabemos si el resto de las compañías serán capaces de seguir el camino que Sony marca con los sensores de las cámaras de sus Xperia. LG sí, como mínimo.

LG Optimus G Pro

El LG Optimus G Pro contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, de cuatro núcleos, que sería capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una cifra que está un poco por encima del rendimiento general que suele ofrecer este chip. La unidad de memoria RAM que acompañaría a este dispositivo sería de 2 GB, nada que no pudiéramos esperar de un smartphone de alta gama. Su memoria interna, por otro lado, sería de 32 GB, algo que sí es de agradecer.

Lo que sí que nos gusta es la batería. LG habría optado por montar una con alta capacidad en el dispositivo, que le permitiría albergar 3000 mAh. Sin duda, es una cifra muy alta para lo que estamos viendo en el mercado. El Xperia Z tiene mucho menos, y aunque se supone que el modo Stamina ayuda a reducir el gasto energético, lo cierto es que hoy en día, hasta que hayamos probado a fondo el smartphone de Sony, siguen siendo más confiables las baterías de alta capacidad. Sin embargo, uno de los problemas es que esta mayor batería haría que el dispositivo engordara, teniendo un grosor de 10,1 milímetros, una medida demasiado grande.

El LG Optimus G Pro no está confirmado, solo hay rumores alrededor de él. Aunque no esperábamos el lanzamiento hasta los meses de septiembre u octubre, ahora las cosas han cambiado. Veremos si la compañía surcoreana no hace algún anuncio relativo a este nuevo smartphone durante el Mobile World Congress 2013 de Barcelona que se celebrará el próximo mes de febrero.

Lo hemos leído en Ubergizmo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios