Real Racing 3, el mejor simulador de coches tomará salida en febrero

Escrito por
Juegos
1

Si tenemos que hablar de simuladores de coches dentro del mundo de los gamers hardcore, los dos nombre que vienen a la mente son Gran Turismo y Forza, para PlayStation y Xbox respectivamente. Sin embargo, van a tener que ir haciendo hueco a uno que viene con mucha fuerza, y que solo está disponible para tablets y smartphones, y más después de la increíble tercera entrega que está a punto de salir. Real Racing 3 ya calienta motores, lo esperamos para el próximo mes de febrero.

El simulador llega con aires renovados. Los coches han sido remodelados, la calidad gráfica es ahora mejor y las físicas de conducción y movimientos pasarán a tener aun más protagonismo en esta nueva entrega. Real Racing 3 está muy cerca, y viene para convertirse en uno de los juegos más descargados del año, como lo hizo con las anteriores versiones, Real Racing 2, y Real Racing. Sin embargo, este año tiene todavía más razones para convertirse en uno de los mejores títulos.

Empieza a tener nombre propio, y no hay otro juego de coches que se pueda comparar a él y que esté disponible para tablets y dispositivos móviles. No es raro, por tanto, que estén teniendo tanta repercusión los primeros trailers que han lanzado. Entre otras cosas, una de las primeras novedades que traerá la nueva edición está relacionada con el juego online multijugador. Y es que ahora podremos jugar contra nuestros amigos por ver quién es el mejor en una batalla sin cuartel por ver quien se acaba tragando el rebufo en el paso por meta.

Real Racing 3

Por otro lado, se ha hecho un especial esfuerzo en integrar en el juego circuitos originales, así como los alrededores de los mismos, para que la sensación de simulador de calidad sea todavía mayor. Incluso ha habido durante el desarrollo una gran tarea creativa para crear un nuevo circuito, inspirado en las calles de la ciudad australiana de Melbourne, que nos muestra como cada vez están poniendo el listón más alto. En cualquier caso, habrá que esperar ya muy poco, dado que la fecha de lanzamiento prevista está situada en algún momento del próximo mes de febrero, y esperemos que se refieran a un lanzamiento multiplataforma.

Lo hemos leído en Android Central.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. manuel lopez 18 Ene, 13 21:56

    este juego no trae nada nuevo, el juego GT Racing que lleva años en funcionamiento ya tenia unos graficos comparables a lo mejor de lo que hay hoy dia en graficos para smarphones y ya permitia competir online contra gente que lo tuviera en sus telefonos, tablets, emuladores andoid…… simplemente han echo un juego igual a GT Racing pero con la saga Real Racing

    0