Router Keygen recibe la actualización 3.2.0 con mayor compatibilidad

Escrito por
Apps
0

No son pocas las veces en las que se nos ha pasado por la cabeza lo útil que sería tener un hacker en nuestras vidas para descifrar alguna de las claves de las miles de redes WiFi que vemos protegidas. Sin embargo, los usuarios de Android pueden decir que llevan un ligero hacker en su móvil gracias a la existencia de Router Keygen, y hoy esta aplicación actualiza a su versión Router Keygen 3.2.0.

Ya sea por falta de cobertura móvil o por la necesidad de descargar un gran archivo lejos de nuestra casa, los programas de crackeo WiFi pueden sacarnos de más de un apuro; así que hoy hablamos de la versión actualizada de Router Keygen, el programa calculador de claves WiFi WEP/WPA para Android por excelencia.

Eso sí, este tipo de aplicaciones no son efectivas 100%, ya que puede pasar o bien que el tipo de router que estamos intentando destapar no sea compatible o que no sea posible calcular la clave correcta en casos como que el administrador haya cambiado la contraseña que el router traía de serie.

La nueva versión incluye novedades de compatibilidad con nuevos routers: añade soporte para los de la operadora italiana TeleTu/Tele2 y para los de la operadora mexicana Maxcom y Ptv. Soluciona también problemas previos de compatibilidad.

Router Keygen-3

El funcionamiento de esta app es muy sencillo y puede ser utilizada por todo tipo de usuarios Android sin necesidad de conocimientos previos de cifrado: en cuanto abrimos la apliación, la pantalla nos mostrará la lista de redes WiFi que se encuentran a nuestro alcance. En la parte izquierda de cada una de ellas veremos una franja de color verde o roja. Las redes verdes serán aquellas compatibles que quizás podamos descifrar, mientras que las rojas serán las intocables. En cuanto pulsemos sobre la red verde que nos interese, el programa comenzará el cálculo de la clave.

Existen tres métodos para calcular las claves: el primer método consiste en el uso de un diccionario descargable en el menú preferencias; el segundo necesitaría disponer de una conexión de datos para recuperar claves, por lo que se convierte en un proceso un poco más lento; y el tercer método consiste en el cálculo nativo de la clave, el cual hace el cálculo sin tener que utilizar un diccionario o una conexión a Internet (aunque puede tardar entre 10 segundos y 2 minutos en mostrar la clave, dependiendo de la potencia de nuestro teléfono).

En este enlace pues descargarte la aplicación, que es totalmente gratuita y que no ofrece apenas problemas de compatibilidad. Tenerla instalada es casi una obligación.