Samsung estaría preparando un nuevo terminal de 5,8 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

Hace un tiempo ya se lanzó el conocido como Galaxy Player de 5,8 pulgadas. Era un dispositivo pensado para jugar y reproducir contenidos multimedia pero sin la conectividad habitual de los teléfonos (WiFi sí tenía). El caso es que en Europa apenas tuvo impacto, lo que parece que se viene a corregir ahora pero con una diferencia: no será un reproductor multimedia, sino un teléfono en toda regla y, claro está, con una pantalla de grandes dimensiones.

Según se indica en SamMobile, el nombre del dispositivo es GT-I9152, y podría ponerse en el mercado con la especificación Samsung Galaxy Fonblet 5.8. Y, una de sus características más interesantes es que será Dual SIM, por lo que se podrán utilizar dos números de teléfono en paralelo… algo que puedes ser muy útil para muchos usuarios y que a las empresas les puede solucionar muchos problemas.

Otro de los detalles que se han conocido es que, en un principio, sólo estará disponible en color blanco… el denominado Blanco Puro (Pure White) que tendrán los nuevo modelos de la compañía en el 2013, sin conocerse si posteriormente aparecerán otras opciones en lo que a diferentes tonalidades se refiere.

Samsung Galaxy Player

Pocos detalles más se han conocido

No son muchos los detalles que se han podido conocer de este nuevo modelo Samsung, aunque parece que la resolución de la pantalla será de 960 x 540, por lo que habría que descartar la compatibilidad con Full HD… por lo tanto, quizá este sea un modelo con un precio asequible.

Las otras características más importantes del Galaxy Player 5.8: cámara de 3 megapíxeles, Bluetooth 4.0, todos los sensores habituales y, como sistema operativo, Android 4.0. Es de esperar que el nuevo modelo ofrezca alguna mejora, como por ejemplo en lo que se refiere a la cámara trasera y, muy posiblemente, en el sistema operativo donde se espera la versión Jelly Bean.

En definitiva, un modelo de pantalla muy grande que llegará al mercado con unas especificaciones contenidas y, por lo tanto, posiblemente con un precio atractivo. Es de esperar que en el Mobile World Congress se sepa algo más de este modelo por parte de Samsung. Pero, eso sí, hay que esperar.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios