Samsung Galaxy S4 hace aparición en un AnTuTu benchmark

Escrito por
Samsung
0

El buque insignia de la compañía surcoreana sigue dejando su rastro por la red. Cuando no dejamos de encontrar noticias referentes a este tipo de smartphones, está claro que la compañía fabricante está dejando voluntariamente estas migas de pan por el suelo. La última es importante, además, puesto que se ha dejado ver el Samsung Galaxy S4 en un test AnTuTu benchmark, y lo ha hecho tanto en su versión internacional como en su versión coreana.

No hay dudas de que lo más probable es que el dispositivo sea un Samsung Galaxy S4 real. Para empezar, viene con el nombre interno que le corresponde, el GT-I9500 para su versión internacional. En el otro test, viene acompañado del nombre de la versión coreana, el HV-E300S. Este último ha sido probado, en teoría, desde Corea del Sur, mientras que el anterior, la versión internacional, se ha sometido al test desde Reino Unido. Ambos dos, eso sí, cumplen con lo que se esperaba de ellos según los rumores.

GT I9500

Y es que, pocos detalles tenemos concretos sobre lo que traerá el nuevo smartphone insignia de Samsung. Casi podemos afirmar que tenemos un único detalle, relacionado con el procesador del dispositivo, y es que este último sería de ocho núcleos, y sería el nuevo Samsung Exynos 5 Octa. La frecuencia de reloj rumoreada para este chip sería de 1,8 GHz en los cuatro núcleos más potentes. Precisamente, esa es la frecuencia de reloj registrada en ambos test, lo que nos hace pensar que se trata del Samsung Galaxy S4 de verdad.

De momento, no sabemos cuándo llegará al mercado el nuevo dispositivo. Eso sí, empieza a coger forma el mes de marzo como el más probable para ver el nuevo smartphone. No es raro, ya que se espera que la presentación sea poco después del Mobile World Congress 2013. Veremos si se cumplen estas predicciones y podemos tener pronto al Samsung Galaxy S4 copando todas las noticias.

Lo hemos leído en el blog japonés RBMEN.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios