Samsung Galaxy X Cover 2, un nuevo teléfono resistente al agua

Escrito por
Android
1

La resistencia al agua parece que se pone de moda. Si ya el Sony Xperia Z la ofrece, y de una forma realmente increíble (podéis verlo en directo en este enlace de Android Ayuda), ahora le toca el turno a Samsung Galaxy X Cover 2, un nuevo dispositivo que está pensado para los amantes de la aventura.

Según ha informado SamMobile el dispositivo es una realidad y, evidentemente, tiene como mejora característica el poder ser sumergido en el agua, por lo que su resistencia va mucho más allá de las simples salpicaduras. Además, como es un modelo pensado para estar fuera realizando todo tipo de actividades, tiene unas dimensiones contenidas: 130,5 × 67,7 × 11,9 milímetros. Además, su peso también es reducido, sólo 148 gramos, por lo que llevarlo no supone un incordio.

Además, el terminal estaría muy cerca de ser presentado en sociedad, y el mismo medio indica que en la feria Mobile World Congress de este año que se celebra en Barcelona, verá la luz y los asistentes podrán conocerlo de primera mano.

Samsung Galaxy Cover X 2

Las especificaciones de Samsung Galaxy X Cover 2

Esta evolución ofrece unas especificaciones que, si bien no son para situarlo en la gama alta de producto, son más que suficientes para dar una respuesta a cualquier tipo de necesidad en la montaña con una velocidad más que aceptable.

El nombre del modelo es GT-S7110 y tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480, por lo que simplemente es aceptable en este apartado. Su cámara trasera es de 5 megapíxeles, y la delantera de 0,3 Mpx, pero lo esencial es que en el apartado de la conectividad está perfectamente cubierto: Bluetooth 4.0, WiFi y A-GPS (esencial para utilizarlo en combinación con Google Maps).

Otros detalles de interés son que incluye 4 GB de almacenamiento (ampliables mediante tarjeta microSD  de hasta 32 GB) y que el sistema operativo será Android, con la versión Jelly Bean 4.2. Por desgracia, del SoC no se conoce nada, y esto es algo esencial… al menos, es de esperar un modelo de doble núcleo a 1 GHz para poder mover con soltura el desarrollo de Google. Finalmente, es importante comentar que estará disponible en los colores grises y una combinación de negro y rojo.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Manolo 18 Ene, 13 19:24

    resolucion de foto 1920×1080….

    0