Motorola X podría ser presentado en el evento Google I/O

Escrito por
Google
2

El teléfono Motorola X es el primero en el que Google se ha implicado de forma directa en el diseño, por lo que existen gran expectación en cuanto a su llegada y, también, lo que significará en el mercado. El caso es que no hay una fecha exacta para su lanzamiento en el mercado… aunque los últimos rumores apuntan a que esto podría llegar en la conferencia de desarrolladores Google I/O que se celebrará en San Francisco.

Las fechas exactas son 15, 16 y 17 de mayo y, por lo tanto, llegaría en unas fechas ideales para competir en el mercado tanto con Samsung Galaxy S4 como con el futuro iPhone 6. Sin duda, sería todo un acierto por parte de Google, que tiene pensado lanzar un modelo de gama alta que sea un verdadero “depredador” y que se convierta en una referencia del mercado.

Un ejemplo de lo que se puede esperar de este Motorola X es que incluya una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p) y que tenga como característica principal que apenas tenga marcos (Edge to Edge), por lo que sus dimensiones no serían muy elevadas. ¿Podría ser este el conocido como Nexus 5? Parece ser que no, aunque es una posibilidad que no habría que descartar, claro.

Google I/O

Pero no sería el único 5 del terminal

Pues no, parce que Motorola X, según se indica en Talk Android, tendrá algún cinco más… y no será otro que el correspondiente a la versión el sistema operativo que incluya: Android 5 (Key Lime Pie). Por lo tanto, dos serían las novedades aquí, la primera que sería el momento elegido por Google para presentar la nueva versión de su sistema operativo y, la segunda, que sería este modelo de Motorola quien la incluyera… toda una sorpresa, la verdad.

La verdad es que según se acerca el momento para poder disfrutar de la llegada de Motorola X, más crecen las expectativas y las dudas… positivas: ¿finalmente Google incluirá a este fabricante como parte de su gama Nexus? ¿Qué otras sorpresas tendrá el terminal? ¿Serán en su interior? Muchas incógnitas, que esperemos se resuelvan pronto.