HTC M7, esta es la apariencia real del smartphone

Escrito por
HTC
3

El HTC M7 ha tomado el testigo del Sony Xperia Z y quiere atraer toda la atención actual del mercado de los dispositivos móviles. El smartphone del que pudimos ver hace poco lo que parecía una simple imagen filtrada, ahora ha aparecido de nuevo, pero en una foto que muchos están confirmando como real. La imagen es renderizado, pero se ha comparado con la original a la que tienen acceso algunos, y todo parece encajar.

Bueno, todo no. Lo cierto es que la parte frontal sí que es la que veremos cuando el dispositivo sea presentado. Sin embargo, la parte trasera no encajaría con la realidad actual. En el render, la carcasa trasera estaría basada en la del actual HTC 8X, con Windows Phone 8, y no tendría nada que ver con la trasera que llevaría el nuevo HTC M7, lo que nos indica que habrá que esperar todavía para ver cómo será esta. Los datos provienen de los mismos que han confirmado que la zona delantera, en efecto, sí que coincide con lo que ellos han podido ver.

HTC M7 real

Pero se puede llegar todavía más allá, confirmando que lo que vemos con nuestros ojos en esta fotografía es muy factible. Y es que, como podéis comprobar vosotros mismos, los botones de control de Android han sido redistribuidos en una distinta posición. La compañía taiwanesa habría optado por cambiar el lugar que ocupan cada uno de los botones de este menú. De esta manera, la flecha de retroceso conservaría su posición original en Android, situándose a la izquierda del todo. Sin embargo, la tecla Home se desplazaría a la derecha del todo, mientras que la tecla Menú se quedaría en el centro.

Estos datos también han sido confirmados por las mismas fuentes, lo que nos deja la sensación de que el HTC M7 será tal y como lo vemos en la imagen, cambiando, obviamente, la imagen de la carcasa trasera, que será diferente. ¿Qué os parece el nuevo smartphone de los taiwaneses?

El dispositivo llegará, según se espera, con pantalla de 4,7 pulgadas Full HD y procesador de cuatro núcleos, acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Lo más probable es que el HTC M7 se encuentre ya en Barcelona para su presentación y lanzamiento en el Mobile World Congress 2013.

Lo ha filtrado HTC Source.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. JanMasia 20 Ene, 13 17:30

    Wooow… Yo flipo con HTC , lo que mas me gustaria es que sacaran una nueva Tablet , eso seria increible…

    0
  2. hj simpson 20 Ene, 13 18:20

    Por fin uno de no pierd la cabeza y hace un telefono de mas de 5″

    0
  3. danilo 21 Ene, 13 20:00

    Me gusta! Lo compraria cuando salga a venta.

    0