Samsung Galaxy Camera comienza a recibir Android 4.1.2

Escrito por
Samsung
0

Samsung ya está desplegando la actualización Android 4.1.2 para toda su gama de dispositivos actuales y, el último que se ha apuntado a esta opción,  es la cámara Samsung Galaxy Camera. Este híbrido entre cámara digital y smartphone, por lo tanto, se adapta a la perfección en lo que se refiere a su sistema operativo.

Según se puede ver en esta página de SamMobile, el primer país que está recibiendo la actualización es Reino Unido, donde se puede realizar el proceso tanto mediante KIES como OTA (Over The Air), y se espera que en no mucho la nueva versión de Jelly Bean se pueda conseguir en el resto de Europa. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo que este novedoso dispositivo reciba en España la correspondiente mejora.

Por lo que parece, las novedades son interesantes      

En la actualización se incluyen, además de alguna correcciones de funcionamiento (en especial en lo que se refiere al WiFi y la transición entre cámara y el dispositivo móvil), se han introducido mejoras la hora de realizar fotos. Aquí se mejora de forma significativa las tomas en las que existen escenas en movimiento.

GALAXY Camera_Front

Pero también se añaden nuevas opciones en Samsung Galaxy Camera, ya que en Talk Android se confirma que ahora existen algunas nuevas opciones en los Smart Mode , que adaptan el funcionamiento de la cámara a la hora de trabajar con las fotografías (un ejemplo son las nuevas posibilidades Nieve o Comida). Además, también la calidad de las fotos ahora es mejor tanto de forma nativa como con las opciones de retoque (que no hay que olvidar que son muchas en este producto).

En definitiva, Samsung Galaxy Camera mejora de forma decidida con la actualización 4.1.2 que, en no mucho tiempo, se podrá descargar en toda Europa. A buen seguro que el funcionamiento de este dispositivo, de por sí ya bastante bueno, mejora con la nueva versión Jelly Bean.