Ubuntu Live Wallpaper, dale a tu smartphone el estilo de Linux

Escrito por
Apps
1

La distribución Linux más conocida del mundo es, sin duda alguna, Ubuntu. Se ha convertido en la forma más sencilla de acceder al sistema operativo del pingüino. Ahora, Ubuntu está muy cerca de aterrizar en los smartphones, siendo el Galaxy Nexus el primero en recibirlo. Sin embargo, mientras esperamos, podemos optar por empezar a adaptarnos al estilo de esa distribución con Ubuntu Live Wallpaper.

En realidad, tendríamos que llamar a esta aplicación Ubuntu Live Wallpaper Beta, ya que se trata de un desarrollo de un aficionado que lo hace en su tiempo libre, como uno de sus hobbys. Se trata de una aplicación gratuita que nos permitirá dar a nuestro smartphone Android el estilo más puro de Ubuntu, sin tener que instalar una versión de sistema operativo diferente ni tener que ponerse a trabajar con código ni complejos procesos. La aplicación no es otra cosa que un fondo de pantalla animado, con un reloj, que sigue el diseño del sistema operativo personalizado por Canonical.

Ubuntu Live

Como se puede observar en las imágenes, conserva los tonos cromáticos de Ubuntu, en esa especie de rojo burdeos anaranjado. Por otra parte, también podremos mantener el reloj en pantalla, así como la fecha. Aparte de eso, pocos añadidos tiene este fondo, aparte de toda una serie de círculos translúcidos que se superponen y que se van desplazando de forma animada. Además, se pueden añadir pequeños accesos directos a funciones como el cronómetro, o la batería.

Ubuntu Live Wallpaper Beta, en realidad, es un fondo animado extremadamente simple, que permitirá a los fanáticos de Ubuntu, seguir siendo fieles a su distribución mientras utilizan Android en su smartphone, al menos, hasta que acabe apareciendo la versión del sistema operativo para el dispositivo correspondiente. La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play, y se configura como fondo predeterminado de la forma común, en los ajustes de la pantalla principal.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. ManOwaRFreaK 21 Ene, 13 1:16

    No sé si es que tengo algo mal, pero yo no veo ninguna imagen…

    0