HTC M7, ahora sí que tenemos una foto real del smartphone

Escrito por
HTC
0

No dejamos de hablar de la nueva joya que los taiwaneses están preparando para este año 2013, el HTC M7. Hasta ahora habíamos visto renderizados que finalmente han sido sucedidos por otros más reales, pero que de momento no confirmaban nada. Hoy se ha filtrado una fotografía real del dispositivo, sobre una mesa, por lo que cabe preguntarse demasiado si se trata de verdad del smartphone real, ya que, como mínimo, lo que estamos viendo no es un engaño, y viene con la interfaz Sense 5.0.

Cabría la posibilidad de que en realidad fuera un dispositivo totalmente alejado del HTC M7. Es decir, que se trate de otro smartphone que la compañía taiwanesa quiere lanzar al mercado. Sin embargo, esto es poco probable, porque tendrían el mismo interés en ocultarlo. Por otro lado, lleva la nueva interfaz Sense 5.0, lo que nos indica que, sea el dispositivo que sea, es uno de la alta gama de la compañía. Si nos fijamos en la fecha que aparece en el móvil, que se muestra en la zona inferior izquierda, nos damos cuenta de que es el día 21 de enero, por lo que se ha tomado hoy mismo, en una zona americana, puesto que se utiliza un lenguaje no asiático, con una temperatura de entre 21 y 23 grados centígrados, por lo que es probable que se encuentren en algún punto del sur de Estados Unidos, como California.

HTC M7 frontal

Sea como sea, lo cierto es que tanto la imagen superior como la imagen inferior parecen bastante reales. Es cierto que puede tratarse de un simple engaño con muchísima elaboración, de los cuales también se ha visto alguno, pero se parece mucho al render que vimos hace poco, del cual muchas fuentes dijeron que solo era real la imagen frontal. Para colmo, en esta nueva filtración, la zona trasera cambia, lo que puede ser de nuevo una confirmación de que se trata del dispositivo real.

HTC-M7-trasera

Aparte de la fotografía frontal y trasera, el usuario que ha enviado a Android Police las fotografías, también ha tenido la voluntad de enviar capturas de la interfaz Sense 5.0, para que pueda echársele un vistazo al nuevo estilo. Esto complica la teoría de que se trata de un engaño tan preparado, dado que se dan demasiados detalles.

HTC-M7-Sense-5.0

Sea como sea, de momento no hay ninguna confirmación oficial, y es posible que no la haya hasta el lanzamiento y presentación del dispositivo, que podría caer, con mucha probabilidad, en el Mobile World Congress 2013 que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios