Juega a ‘Quién quiere ser millonario’ en tu Android

Escrito por
Juegos
2

Gracias al desarrollador Nuomondo, Google Play nos ofrece la posibilidad de jugar a un clon del conocido concurso ‘Quién quiere ser Millonario’ en nuestros dispositivo Android.

Es cierto que esta aplicación no nos brinda la oportunidad de participar en el popular show televisivo, ni de ganar dinero real. Pero lo que sí es una realidad, es que no está nada mal hacer un paréntesis de vez en cuando y relajar nuestra mente cuando el trabajo y el estrés nos sobrepasan. Y es que los dispositivos móviles están con nosotros para lo bueno, y para lo malo. Así que enciende el modo avión al menos durante unos minutos para desconectar de las obligaciones diarias y participa, gracias a tu Android, en uno de los concursos más conocidos internacionalmente: ¿Quién quiere ser millonario?

Interfaz ‘Quién quiere ser millonario’ en Android

 

Si eres fan de los juegos que ponen a prueba tus conocimientos, vas a encontrar un gran potencial en este nuevo juego gratuito, ya que cuenta con casi 5,000 preguntas a las que responder. Si consigues sumar un total de 15 preguntas, eligiendo la respuesta correcta de entre las 4 posibles, ¡serás el ganador de un millón de dólares! Y son dólares, hasta el momento, porque la versión actual está disponible únicamente en inglés; aunque con el tiempo esperamos que este desarrollador actualice la aplicación con nuevas versiones multilenguaje.

Además, los más conocedores de este show televisivo, podrán encontrar todos los conceptos que definen al concurso original: el comodín del público, el comodín que en España recibe el nombre de 50×15, y un tercer comodín de “Ayuda del Dios del juego”, que sustituiría al conocido comodín de la llamada. Existe también un tablero de puntuación global, donde podremos comparar nuestros récords con los de otros jugadores. Y para mayor ‘pique’ de conocimientos, el desarrollador está trabajando en la posibilidad de competir online.

También están trabajando en su optimización para tabletas, y en la posibilidad de que los usuarios puedan añadir sus propias preguntas al juego.

Si quieres pasar un buen rato poniéndote a prueba, puedes descargar el juego desde su enlace en Google Play, aquí


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Andrés 21 Ene, 13 20:59

    Me lo apunto! a ver cuando sacan la versión en español!!! mientras tanto a darle duro al inglés. jejeje

    0
  2. Oliver Mas Otero 22 Ene, 13 11:42

    Vicios asegurado! 🙂 Espero que pronto pongan la versión en castellano

    0