Los futuros tablets de Samsung se llamarían Kona, Santos y Roma

Escrito por
Samsung
0

Parece ser que Samsung ya está preparando su nueva gama de tablets para este año 2013 y, por lo que se ha podido conocer gracias a una filtración, estos modelos podrían llamarse Kona, Santos y Roma… y serían parte de la gama conocida como Galaxy Tab 3.

Según se informa en SamMobile, los nuevos modelos estarían disponibles en 7 y 10 pulgadas (aunque el primer tipo todavía no está confirmado al 100% y podría variar el tamaño de su pantalla), y todos ellos incluirían cámaras trasera de 5 megapíxeles. Además, como es habitual en este fabricante, ofrecerá modelos sólo WiFi y, también, con conectividad de datos.

Según el mismo medio estos modelos podrían estar en el mercado antes de que acabe la primera mitad de este mismo año y los modelos con el número interno de la compañía son los siguientes para la variante Santos: GT-P3200, GT-P3210, GT-P5200 y GT-P5210. Por lo tanto, el trabajo de diseño estará bastante avanzado.

Logotipo de Samsung

Kona, de este modelo ya se conocen varios detalles

El modelo Kona es el Samsung Galaxy Note 8, del que ya te hablamos en este enlace, por lo que no es una gran novedad en realidad. Eso sí, hoy se ha podido conocer que el procesador que incluirá es un modelo de cuatro núcleos a 1,6 GHz… pero el modelo y tipo se desconoce.

Del desarrollo Santos, GT-P8200, se ha conocido que tendrá dos variantes de 16 y 32 GB y, además, que será un modelo de gama muy alta. Pero poco más se ha filtrado al respecto. Quizá, exista la posibilidad de que alguno de estos tres modelos sea de la partida en el Mobile World Congress, pero no se sabe con certeza si así será.

Lo que sí parece bastante claro es que Samsung ya tiene muy avanzado el desarrollo de sus nuevo modelos para el mercado de los tablets, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que se ve conociendo ya que, viendo el trabajo realizado en Nexus 10, las expectativas han de ser muy grandes.