MusiXmatch nos muestra la letra de la canción que estamos escuchando

Escrito por
Apps
0

MusiXmatch es un reproductor musical. Pero sería muy cruel describirlo solamente como eso. En realidad, es toda una plataforma musical. Hoy vamos a hablar de una de sus utilidades principales, denominadas MusicID, y que nos muestra de forma automática la letra de las canciones que estamos escuchando en cada momento. Y no solo de las que reproducimos en la app, sino también de aplicaciones externas, como Spotify.

Cuando estamos escuchando una canción en el ordenador, y se nos ocurre ir a buscar la letra de la misma, lo tenemos realmente sencillo, tan solo tenemos que acceder al navegador, introducir el título de la canción y realizar la búsqueda. Cuando estamos escuchando música con nuestro Android, es igual de fácil, aunque no tan rápido debido a que los navegador móviles no son tan ágiles como los de un ordenador. Sin embargo, tenemos alternativas que hacen que nuestro smartphone se convierta en una herramienta todavía más útil que un ordenador para ver letras de canciones.

MusiXmatch

Todo gracias a MusiXmatch, una aplicación gratuita que es, principalmente, un reproductor musical. Sin embargo, su función MusicID hará las delicias de los que les gusta saber, entender y leer todo lo que están escuchando. Lo que hace en realidad es reconocer la canción que estamos escuchando y mostrarnos la letra de la misma. Y lo mejor, es que puede hacerlo sincronizándose con una gran cantidad de reproductores externos, como Spotify, Google Music, Winamp, etc.

Siete millones de letras que nos encontraremos de forma automática pulsando un solo botón. Y no solo vemos la letra sino que esta se sincroniza con la reproducción actual, de tal manera que nos muestra el verso que se está entonando en cada momento.

Sin duda, es una de esas aplicación imprescindibles para todos los adictos musicales que escuchan música regularmente con su dispositivo Android. MusiXmatch es gratuita y está disponible en Google Play.