Samsung Galaxy S3 Mini con NFC saldrá a finales de mes en Reino Unido

Escrito por
Samsung
0

Samsung tiene en el mercado dos de los mejores dispositivo móviles que existen actualmente, y que además entran entre los más vendidos. Sin embargo, a pesar de que se reconoce su alto nivel por la fabricación de smartphones de gama alta, lo cierto es que también cuentan con terminales de gama básica que se venden extremadamente bien. El último caso es el del Samsung Galaxy S3 Mini. Este, por cierto, estaba por salir con una versión con NFC, y en las tiendas británicas aterrizará a finales de este mes, aunque posiblemente también en España.

El dispositivo apareció a principios de mes como por arte de magia en la página oficial de Samsung, sin que la compañía hiciera ningún comentario al respecto. Y nos referimos al Samsung Galaxy S3 Mini con NFC, una versión que difiere de la original. Sin embargo, lo cierto es que este último se lanzó al mercado y entre sus características la conectividad NFC figurada como opcional, lo que nos llevó a pensar que se podría obtener en dos versiones diferentes. Lo realmente extraño es que el smartphone se lance ahora como un nuevo dispositivo, aunque eso es lo que han decidido dentro de las oficinas de los surcoreanos.

Galaxy S3 Mini NFC

Como es lógico, el terminal no diferirá en nada demasiado destacable con respecto a la versión inicial que no llevaba NFC, aparte del hecho, claro está, de tener esta nueva conectividad. Su apariencia tampoco variará, por lo que seguirá conservando toda la línea original del Galaxy S3, aunque con un menor tamaño y con un aspecto ligeramente diferente.

El Samsung Galaxy S3 Mini con NFC llegará a finales de mes a las tiendas británicas, lo que indica que es muy probable que haga lo propio con las tiendas del resto de países principales europeos, donde España figura. En cuanto al precio, aunque no hay nada confirmado ni publicado, no se espera que supere de forma ostensible el del original Galaxy S3 Mini.

Lo hemos leído en Unwired View.