Sony Xperia Phablet de 6,44 pulgadas, primeros indicios

Escrito por
Sony
1

Sony quiere pegar fuerte este año en el mercado de los dispositivo móviles. No sabemos todavía qué más tiene preparado aparte de su nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z. Sin embargo, empiezan a llegar los primeros indicios de lo que podría ser el nuevo dispositivo de la compañía, un Sony Xperia Phablet con una increíble pantalla de 6,44 pulgadas. ¿Creéis que apostarán los japoneses por entrar en el mercado que abrió Samsung con el Galaxy Note?

Todos los datos que tenemos relativos a este nuevo smartphone de la compañía japonesa llegan gracias a una imagen que ha sido publicada del que será el cristal frontal del nuevo dispositivo. Los medios chinos que se han hecho eco de la imagen indican, además, que corresponde al protector de una pantalla de 6,44 pulgadas. Sin duda, se trataría de un dispositivo realmente innovador dentro de las oficinas de Sony, puesto que hasta el momento, se habían limitado a lanzar smartphone y tablets de 10 pulgadas. Un phablet de gran tamaño sería una noticia realmente buena para el mercado, porque supondría que hasta la compañía japonesa está apostando por un formato que parece destinado a prevalecerse.

Sony Xperia Phablet

Según han apreciado algunos de los medios que han publicado la imagen, todo parece indicar que el nuevo dispositivo de Sony no llevaría botones físicos y que este cristal protector cubriría todo el frontal del phablet, algo que se ha hecho ya común entre los dispositivos de alto nivel, olvidándose del plástico que antes predominaba en gran parte del cuerpo de los terminales.

El Sony Xperia Phablet se uniría al Huawei Ascend Mate dentro del grupo de los phablets con gran pantalla, y esperarían la llegada del Samsung Galaxy Note 3, y algún otro valiente que se atreviera a meterse con los más grandes de la clase. El dispositivo podría aterrizar a lo largo de este año, e incluso el Mobile World Congress 2013 podría el evento elegido por la compañía para asestar un golpe consecutivo al mercado.

Lo hemos leído en Ubergizmo.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Dani Marti 21 Ene, 13 21:05

    Parace interesante este phablet con pantalla de 6.4”. A ver cuando sale al mercado.

    0