1Weather se actualiza: Soporte para tablets y nuevas interfaces de usuario

Escrito por
Apps
0

Son muchas las app sobre el tiempo que se han desarrollado para Android a lo largo de su vida, pero hoy venimos a hablar sobre una en concreto: 1Weather, una app muy popular que acaba de actualizar con nuevas e interesantes prestaciones, como la nueva optimización para tablets.

Hay muchos lugares en el mundo donde las condiciones climatológicas no suelen sorprender a los ciudadanos; lugares caracterizados por un clima regular donde vinen en un constante frío o, por el contrario, en un constante calor. Pero para todos aquellos que vivimos en áreas de temperatura variable, donde el tiempo se convierte muchas veces inlcuso en un tema de conversación, Android nos brinda una app para que la lluvia no vuelva a pillarnos en plena calle, y sin paragüas: 1Weather.

Gracias a la actualización de esta app, que cuenta ya con más de medio millón de descargas, podemos ahora instalarla en nuestras tabletas y con interfaces más refinadas para el usuario.

En una tablet esta app luce de maravilla, haciendo un muy buen uso del espacio. La pantalla principal muesta el tiempo actual para la localización que tengamos por defecto junto con la previsión por hora que aparece en la sección inferior. Si deslizamos el pronóstico, se irá moviendo de hora en hora hasta alcanzar la previsión de dos días, mostrando lo días divididos en mañana, mediodía, tarde y noche. Si volvemos a deslizar nos muestra un pronóstico extendido de seis días donde cada día mostrará un símbolo para describir el clima junto con el rango de temperatura pronosticado para es día.

iweather

Verás también ciertos iconos inferiores mediante los cuales accedemos a un pronóstico más detallado: gráficos de precipitaciones y una sección de radar, sección que en esta nueva versión ha sido mejorada.

Esta fabulosa app también nos ofrece la posibilidad de programar notificaciones que nos alerten sobre advertencias climáticas severas para evitar que nos pillen por sorpresa. Para los usuarios de Jelly Bean también existe la posibilidad de añadir un widget en la pantalla de bloqueo.

Esta aplicación se ha convertido en imprescindible para aquellos a quienes les guste estar informado sobre el estado del cielo. Si prefieres no jugártela y evitar situaciones inesperadas 1Weather está disponible aquí, en Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios