Ditalix Live Wallpaper, un toque atractivo a tu fondo de escritorio

Escrito por
Apps
0

Cambiar el aspecto de los dispositivos Android es una de las grandes virtudes que ofrece este sistema operativo y, el fondo de escritorio, es una de las posibilidades. Existen dos tipos, los fijos y los animados… y, respecto a estos segundos, una aplicación ter permite utilizar algunos realmente atractivos y que no se han visto mucho. Nos referimos a Ditalix Live Wallpaper.

Esta es una creación gratuita que se puede conseguir en este enlace de Google Play. Sus requisitos son de lo más ajustados, ya que con disponer de Android 2.2 o superior y 18 MB de espacio libre, es posible realizar la instalación. Y, por cierto, un detalle que siempre es positivo y que convencerá a más de uno a la hora de probarla: es gratis.

Uno de los grandes atractivos de estos fondos de es que las animaciones, aparte de poder establecer unos tiempos para que los efectos sean visibles (y descubra, según el tema elegido, las imágenes escondidas), es posible ejecutarlas mediante el uso de gestos al pulsar en el panel… por lo tanto, el reconocer este tipo de acciones, diferencia a Ditalix Live Wallpaper respecto a otras aplicaciones que existen actualmente.

Ante todo creatividad

Otra de las opciones muy interesantes de este programa es que, desde una imagen que se seleccione, se puede crear un fondo personalizado estableciendo tipo de animaciones y los tipos de símbolos que la esconderán (de entre los que existen en la propia aplicación), como por ejemplo círculos, cuadrados e, incluso, calaveras. Por lo tanto, tener constantemente un fondo nuevo, es sencillo y, además, divertido.

Ditalix Live Wallpaper-1 Ditalix Live Wallpaper-2

Otras de las características interesantes de Ditalix Live Wallpaper son las siguientes:

  • Se pueden configurar los efectos que se desean ver en pantalla
  • El generador de temas es gratuito
  • Se pueden utilizar todo tipo de imágenes propia
  • Compatibilidad con teléfonos y tablets
  • Escrito en leguaje nativo Android, por lo que su funcionamiento es muy rápido
  • Implementación multitáctil completa

En lo que se refiere al uso, pese a que el programa está en inglés, es muy sencillo de utilizar. De forma básica, con seleccionar el fondo de escritorio que se elija, ya está todo hecho. Pero la aplicación ofrece posibilidades, ya que se pueden configurar desde el tipo de animaciones que se realizan hasta su fuerza (Glow type y Glow strength) y, como no, la imagen de fondo se puede cambiar (Background image). Como ves todo tipo de opciones.

La verdad es que esta es una aplicación muy curiosa y, la verdad, atractiva. Ofrece todo tipo de posibilidades y, lo que es más importante, permite que el aspecto del terminal siempre sea diferente. La verdad es que merece la pena  probarla… a buen seguro que, como poco, te parece atractiva.

Aquí os dejamos un vídeo para que conozcáis de primera mano cómo funciona Ditalix Live Wallpaper: