El posible aspecto de Samsung Galaxy S4 filtrado

Escrito por
Samsung
1

Si esta misma mañana comentábamos que el Samsung Galaxy S4 era noticia ya que uno de los directivos de la compañía coreana, JK Shin, indicó que este modelo no se presentaría en el Mobile World Congress… pues no han pasado unas horas y ya ha dado que hablar este nuevo terminal. Y es que, por lo que parece, se ha filtrado una imagen del dispositivo, concretamente la que podría ser para prensa.

Y no deja de ser sorprendente que la foto en cuestión lleva casi un mes en Picasa y, hasta la fecha, no había transcendido su existencia hasta que en Tutto Android, la han localizado y se han dado cuenta que bien podría ser la correspondiente al nuevo buque insignia de la compañía coreana. Y, la verdad, es que las semejanzas con Galaxy S3, como se puede ver en la imagen que hay a continuación, son claras… pero más bien recuerda a Galaxy Note 2 en lo que se refiere a las líneas de la carcasa.

Samsung Galaxy S4 y Galaxy S3

Por cierto, si se quiere acceder al álbum de Picasa (que pertenece a Desmond Ma) en la que se ha localizado la imagen, sólo tienes que pulsar en el siguiente enlace.

Otros detalles a tener en cuenta

Un detalle muy interesante que se ve en la imagen es que los marcos son muy pequeño y, por lo tanto, es claro que se aprovecha al máximo la parte frontal por lo que, a buen seguro, que las dimensiones no serán mucho mayores a las del Galaxy S3 y, eso, siempre es un buen detalle ya que todo hace indicar que será de mayores dimensiones.

Ahora lo que falta por conocer es la fiabilidad de la fuente, ya que la cuenta tiene un nombre poco identificativo y por lo tanto, no hay que lanzar las campanas al vuelo. Pero, eso sí, la verdad es que cuando menos resulta interesante la noticia que se ha conocido.

En definitiva, que uno de los secretos mejor guardados de Samsung, el aspecto del Galaxy S4 podría ser público ya, algo que sería toda una noticia en caso de confirmarse que la fuente de Picasa es buena. A vosotros, ¿qué os parece?


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. AXEL 23 Ene, 13 2:28

    Creo q sony xperia z , va hacer el movil del año 2013 , esta hecho para todo ,GOLPE ,AGUA,POLVO, UNOS DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE TODO MOVIL ….. Y UNA BUENA BATERIA , SEGUN LAS PRUEBAS

    0