El Samsung Galaxy S4 no será presentado en el Mobile World Congress

Escrito por
Samsung
1

Algunos rumores indicaban que cabía la posibilidad de que el Samsung Galaxy S4 fuera presentado en el Mobile World Congress, pero esto no sucederá. A la vez que se confirmaba que el Galaxy Note 8 aparecerá en dicho evento, se negaba que el terminal de referencia sea de la partida en Barcelona.

El encargado de confirmar este punto ha sido JK Shin, cabeza visible de la división de movilidad de Samsung. Por lo tanto es una confirmación en toda regla y, quizá, la compañía coreana siga los pasos que dio con el Galaxy S3, en el que organizó un evento específico para la llegada de este terminal en Londres. La verdad es que tendría todo el sentido del mundo, ya que la importancia de este modelo es grande y, por lo tanto, tiene peso específico suficiente para poder crear la expectación suficiente por el mismo.

La rumorología no ha tardado de dar una nueva fecha

Pero, como era de esperar, no se ha tardado ni un día en que una nueva fecha se ponga encima de la mesa. Según indica Android Authority (que toma la fuente de Asia Economy), la llegada de Samsung Galaxy S4 podría darse en el mes de marzo en un evento de nominado, de nuevo, Mobile Unpacked. Por lo tanto, un mes después de MWC, el nuevo buque insignia se pondría encima de la mesa y, además, llegaría antes que el nuevo iPhone, lo que siempre es un punto a favor.

Samsung Galaxy S4

Este nuevo modelo, que se espera que ofrezca innovaciones interesantes, parece ser que tendrá una pantalla de 4,99 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y, además, su procesador será un Exynos 5 octa, que incluye ocho núcleos (con dos juegos de cuatro, uno Cortex-A15 y otro A7). El sistema operativo, parece ser que será Jelly Bean, ya que no se espera que Key Lime Pie -Android 5.0- esté disponible.

En definitiva, en el Mobile World Congress parece que lo único que se verá de Samsung Galaxy S4 serán rumores circulando… pero la fecha de marzo es realmente interesante y puede ser más que correcta. Por lo tanto, lo que queda ahora es disfrutar de las presentaciones de la compañía en el evento de Barcelona y prepararse para la llegada de su terminal de referencia.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Andrés Quesada Rojas 23 Ene, 13 1:12

    Waooo es increíble como pueden cambiar las cosas con el Samsung Galaxy S4,puede que sea presentado este Grandioso Procesador de Exynos 5250 y ojalá traiga como Tarjeta Gráfica la Malí T-604 en vez de la Power VR que para mí ya está pasada de moda…Saludos desde Costa Rica.

    0