LG Optimus G Pro, observa en acción a la nueva joya en este vídeo

Escrito por
LG
0

El LG Optimus G Pro ha sido oficializado como una exhalación. Mientras que ayer no era más que una serie de rumores que bien podrían haber sido falsos. Hoy ya es una realidad, existe, se ha mostrado a los usuarios, e incluso lo han podido probar. Todo eso es lo que vemos en el vídeo que os mostramos a continuación, donde podéis observar en acción gran parte de las funciones del nuevo dispositivo de los surcoreanos.

LG sabe que tiene una gran oportunidad en el mercado. Los últimos análisis revelan que incluso podría superar a Apple como la segunda fabricante de smartphone. Es curioso esto, porque en las regiones europeas, por ejemplo, tienen fama de ser malos constructores. Sin embargo, parecen dispuestos a hacerse con el control de gran parte del mercado a lo largo de este año 2013. Parecía que iban a lanzar en la última parte del año su nuevo buque insignia, el LG Optimus G2. Parecía obvio, dado que hace no demasiados meses presentaron el primer y original LG Optimus G, e incluso el Nexus 4, el dispositivo de Google.

Sin embargo, la compañía surcoreana no ha querido esperar tanto, y ha lanzado un dispositivo que se encuentra a medias. El LG Optimus G Pro no llega al nivel de los grandes dispositivos que veremos dentro de unos meses, obviamente, pero sí integra todas las características que se esperan de un dispositivo de gama alta actual, como su gran pantalla de cinco pulgadas Full HD, y su procesador mejorado.

En el vídeo se pueden observar algunas funciones destacables, como la cámara de fotografía y vídeo, junto a todas las opciones que están llevan, y la integración de una especie de Small Apps, al estilo de Sony, que no sería otra cosa que pequeñas aplicaciones que flotan en pantalla, tales como una calculadora, un calendario, etc.

LG Optimus G Pro video

De momento queda seguir esperando a ver si la compañía anuncia el lanzamiento del LG Optimus G Pro en nuestro país y en toda la región europea, y aclara cuáles serán las características de este en nuestro Viejo Continente.

Lo hemos leído en HD Blog.