Motorola X, se conocen algunos detalles más

Escrito por
Google
0

Hace unos días ya os informamos en Android Ayuda que algunos rumores indica que en el futuro teléfono denominado Motorola X podría llegar en mayo en la conferencia de desarrolladores Google I/O. Es más, incluso se indica que cabe la posibilidad de que, en realidad, este sea el esperado Nexus 5 (ya que la pantalla de este modelo es de 5 pulgadas).

Pero aquí no acaban las filtraciones y en Droid Life,  han proporcionado más información al respecto que, para empezar, confirma su presentación en el evento antes comentado, y, además, se indica que el 8 de junio podría ser la fecha elegida para que se ponga a la venta en las tiendas (primero en las e EEUU, evidentemente).

Otro dato interesante es que todos los operadores norteamericanos venderán el Motorola X (o como se llame finalmente), lo que se le abrirán de par en par las puertas del mercado de este país y, es de esperar, un comportamiento similar en el resto del mundo. Eso sí, parece claro que también se pondrá a la venta en la tienda online Google Play, por lo que sigue las premisas de la gama Nexus… por lo que la opción de que sea la versión 5 gana enteros.

Motorola y Google

Un precio realmente impresionante

Este es uno de los factores claves para que su cuota de mercado sea interesante y, según parece, Google intentará dar de nuevo un golpe de efecto. Su venta directa no se conoce con exactitud, pero lo que sí se ha filtrado es que Verizon lo pondrá en el mercado por 299$ con contrato… Y, lo normal, es que en Google Play no están muy lejos de este coste, lo que no está nada mal.

Además, en desde Droid Life se indica que es muy posible que Motorola X incluya, aparte de la versión Android 5, de software específico para realizar diferentes opciones que ha sido calificado de Bloatware (programa inflado). Este, si no es del gusto del usuario podría eliminarse pero no será una Interfaz de Usuario (UI) al uso.

En definitiva, parece que Motorola X cada vez tiene más papeletas para ser Nexus 5 y que, por lo tanto, será el primer modelo en la gama de referencia de Google fabricado por esta compañía. Si el precio realmente es tan atractivo, podemos estar ante todo un éxito en ventas.