Powerocks Rose Stone, no te quedes nunca sin batería

Escrito por
Trucos
1

La batería es uno de los talones de Aquiles de cualquier smartphone. Los cada vez más potentes procesadores, y el creciente tamaño de pantalla y resolución, están haciendo que el consumo energético sea cada vez mayor. Para colmo, el reducido tamaño de los móviles impide la implementación de baterías más grandes. Sin embargo, hay una solución para no quedarse sin batería nunca. Llevar una batería externa encima como la Powerocks Rose Stone que sirva para varios dispositivos es una solución muy sencilla.

Nos complicamos la cabeza buscando aplicaciones que reduzcan el consumo energético, intentamos bajar el brillo del móvil cuando salimos de viajes, desactivamos funciones como el GPS, y todo con el objetivo de que nuestra batería no se agote. A veces, esto es misión imposible cuando no tenemos la posibilidad de cargarla en las siguientes horas. Lo peor de todo es que tenemos un móvil capaz de hacer muchas cosas a las que no podemos sacarle partido porque consumen mucha batería. La solución es sencilla, y no es extremadamente costosa. Podríamos olvidarnos de la preocupación por no gastar, y hasta de las comparativas batería Android vs batería iPhone 5.

Powerocks Rose Stone

Una batería externa como la Powerocks Rose Stone podría arreglar los problemas, y no es extremadamente costosa. Para que nos hagamos una idea, no es otra cosa que una unidad de batería de 5200 mAh, lo que corresponde a unas dos baterías o más de cualquier smartphone de alto nivel de hoy en día, salvo en los casos donde hablamos de dispositivos con grandísimas baterías, como el Huawei Ascend Mate que se va a los 3000 mAh. Aun así, la Powerocks tiene suficiente capacidad para suplir a esta.

Una ventaja de esta batería externa es que tiene dos salidas de energía, ambas de 5 voltios y de un amperio, lo que significa que las podemos utilizar con la mayoría de los dispositivos móviles y los tablets, incluidos los buques insignia Android, así como el iPhone. Los tablets que se pueden cargar con adaptadores de energía más potentes, como el iPad, también son compatibles, aunque su recarga es algo más lenta, pero suficientemente rápida para sobrevivir. Las dos salidas USB que lleva nos permiten cargar a la vez dos dispositivos diferentes. A su vez, lleva una entrada de energía microUSB, tal y como los dispositivos móviles actuales, que no sirve para otra cosa más que para recargar la propia batería externa.

Powerocks Rose Stone

Esta Powerocks no ocupa mucho y es muy fácil de llevar. Además, viene acompañada de una pequeña bolsita para transportarla, lo que nos permite hacernos una idea de lo pequeña que es, pudiendo llevarla fácilmente en un bolsillo. En su zona lateral incluye un botón para activarla y cuatro leds que nos permiten identificar la energía que queda a la batería externa.

Es ideal para viajes o eventos, donde quizá no contamos con una toma de corriente cerca que pueda proveernos de energía para el móvil. Su precio es de 38,90 euros en MyTrendyPhone.es, una tienda que vende accesorios para dispositivos móviles, accesorios Android, accesorios iPhone 5, y todo tipo de periféricos para smartphones y tablets. Es un precio asequible y aceptable para cualquier que se haya gastado cientos de euros en un terminal. Después de probarla, uno acaba aceptando que se convierte casi en un elemento imprescindible para cualquier usuario asiduo de las funciones de su dispositivo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rossi 08 Oct, 13 14:59

    Hola…pues tengo uno desde hace unos días. Y…no sé si lo estoy utilizando mal, pero sólo me ha cargado (dos veces, con una carga al cargador externo de por medio) hasta 68% mi móvil y luego ya no va más. ¿es normal?. Mi móvil es de 1750 maH, en teoría debería durar para unas 3 recargas a lo mucho, no?
    Cuando la conecto al móvil, con el botón de inicio/indicador de leds empieza la recarga. Los foquitos no permanecen encendidos, sólo cuando vuelvo a presionar ese botón. ¿también es normal?
    Por fa, alguien que me indique si lo estoy usando bien o como hago para que me sirva para al menos una recarga completa.
    Gracias.

    0