Samsung Galaxy Note 8.0, se filtran especificaciones y una imagen

Escrito por
Samsung
0

Esta misma mañana os hablábamos sobre el lanzamiento, confirmado entre las trincheras por JK Shin, el mandamás de los surcoreanos, del Samsung Galaxy Note 8.0, un nuevo tablet que se presentará en la Mobile World Congress. Ahora, tenemos los datos del dispositivo y, lo que es más importante, una posible foto de cómo será el nuevo tablet de Samsung, que conservaría la línea iniciada con el Galaxy S3.

El tablet de los surcoreanos hará aparición, si JK Shin no se ha equivocado, en el Mobile World Congress 2013 que se celebrará en Barcelona el próximo mes. Lo que veremos allí no será ni más ni menos que el rival que Samsung tiene preparado para el iPad Mini, con el que intentará plantar cara al nuevo formato de los de Cupertino, creando así una guerra en la que ya no sabemos ni cómo debemos llamar a cada formato. Sea como sea, lo cierto es que tendremos Samsung Galaxy Note 8.0 en solo unas cuantas semanas.

Hasta el momento, lo que se conoce de él es que contará con una pantalla, obviamente, de ocho pulgadas, con una resolución de 1280 por 800 píxeles, utilizando así tecnología Super Clear TFT. Su procesador, por otro lado, será de cuatro núcleos, y alcanzará una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Este estaría acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Su memoria interna, por otro lado, sería de 16 GB o de 32 GB, en función del modelo elegido, y podría ser ampliada por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. La batería que llevaría, por otro lado, se iría a los 4300 mAh, algo lógico teniendo en cuenta el gran tamaño de pantalla, el elemento que más batería gasta en cualquier dispositivo.

El Samsung Galaxy Note 8.0 contará con una modesta cámara de cinco megapíxeles en su parte trasera, y con una pequeña cámara de dos megapíxeles en el frontal, útil para las videollamadas. Algo llamativo es que podría llegar con Android 4.2 Jelly Bean, por lo que estaría totalmente actualizado.

Samsung Galaxy Note 8

Sin embargo, lo más destacable hasta ahora es la nueva imagen que ha aparecido y que podéis ver encima de este párrafo. Como se puede observar, conserva la línea que marco de forma tiránica el Galaxy S3 en un comienzo. De hecho, es extremadamente parecido al Galaxy Note 2 en su parte trasera. Estas cosas nos hacen pensar que no se trata más que de un montaje realizado a partir de otros dispositivos de Samsung. Sea como sea, no queda demasiado tiempo para el Mobile World Congress 2013, y siempre se acaban filtrando las imágenes de dispositivos como el Samsung Galaxy Note 8.0, que no son los protagonistas dentro del abanico de lanzamientos de la compañía surcoreana.

Lo hemos leído en SamMobile.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios