Samsung Galaxy S4 se lanzaría en un Unpacked el 22 de marzo

Escrito por
Samsung
0

Empiezan a aparecer sobre el posible lanzamiento del nuevo dispositivo de los surcoreanos, el buque insignia de este año 2013, el Samsung Galaxy S4. Medios coreanos sugieren que se celebrará un evento Unpacked el 22 de marzo en Estados Unidos. Si tenemos en cuenta que Samsung ha presentado siempre sus últimos grandes productos en eventos Unpacked, empezamos a entender por qué es tan relevante que el próximo se sitúe en el día 22 de marzo.

El Samsung Galaxy S4 vería la luz por primera vez en ese evento Unpacked, que encaja mucho con lo que esperábamos. El dispositivo no podía llegar mucho después del Mobile World Congress 2013, que se celebra el próximo mes de marzo. Marzo parecía un mes ideal para presentar el dispositivo, y justo ahora llegan medios coreanos diciendo que esperan un evento Unpacked para ese mismo mes. Y no solo dicen que tendría lugar en marzo, sino que también indican que sería el día 22. Además, se celebraría en Estados Unidos. Son demasiados datos para ser inventados, aunque de momento debe cogerse con pinzas esta información, dado que podría ser totalmente falsa o errónea.

Unpacked Galaxy S4

Sea como sea, lo cierto es que el dispositivo está por llegar. Es posible que pronto recibamos nuestra propia notificación de invitación al evento, y que los medios coreanos dispongan de ella antes por su cercanía. En cualquier caso, de ser cierto esto, pronto empezarán otros medios internacionales a confirmar que la han recibido. En tal caso, no habrá duda de que el 22 de marzo se presentará el nuevo Samsung Galaxy S4.

Sobre su llegada a las tiendas, todo parece indicar que sería en algún momento del mes de abril. No querrán entrar en el verano para dejar que su buque insignia aterrice en los escaparates, dado que son meses mortales para lanzar algo. Durante abril y mayo el dispositivo ya estaría vendiéndose a ritmo de locomotora. Veremos si se van cumpliendo estos plazos y si se confirma que el 22 de marzo tenemos nuevo Samsung Galaxy S4.

Lo hemos leído en Android Authority.