WhatsApp Messenger sin pagar, de por vida, para algunos usuarios

La polémica del WhatsApp de pago se ha silenciado. Hace unos meses era lo único de lo que se hablaba en los blogs de tecnología, de si el servicio no era rentable, de si Line era mejor, de si teníamos que buscar alternativas, etc. Hoy en día la cosa ha cambiado, WhatsApp ya no importa, de hecho, ni siquiera importa tener que pagar siendo un servicio tan utilizado. Sin embargo, algunos usuarios de la aplicación para Android están encontrándose con que su cuenta ha pasado a tener una caducidad “de por vida”. Es curiosísimo. Está ocurriendo con todos los usuarios que pagaron en su momento por el servicio por alguna razón. Este grupo de usuarios puede haberlo hecho por tres motivos, el primero es que tuviera un iPhone o en alguna situación utilizara un iPhone con su número y pagara por la aplicación para poder hacer uso de ella. En tal caso, al pasar su tarjeta a un smartphone Android, WhatsApp reconoce que ya se ha pagado por el servicio. La otra circunstancia es que voluntariamente haya decidido pagar aunque tuviera una gratuidad en ese instante. La última posibilidad es que sea uno de los pocos usuarios a los cuales les ha caducado el servicio y les haya tocado pagar.

WhatsApp Messenger gratis

Los usuarios que venían de iPhone, tenían un mensaje en su Android que les indicaba que su cuenta caducaría 10 años después del momento en que habían realizado el pago por primera vez. Sin embargo, la cosa ha cambiado, y es que ahora, lo que les indica en Caducidad del servicio es “De por vida”. Este pequeño cambio es un pequeño paso de los responsables del servicio, que podrían haber visto conveniente que los usuarios que pagaron, al menos si lo hicieron hace mucho tiempo, puedan disfrutar de WhatsApp de forma ilimitada. No obstante, llama la atención que no se haya notificado esto de una manera más destacable. Nunca está de más comprobar qué caducidad indica ahora el servicio en cada caso. Recordad que podéis hacerlo si estáis situados en la sección de Chats de WhatsApp, pulsando el botón de Menú, accediendo a Configuración, entrando en Info de cuenta, y en Información de pago.

Compártelo. ¡Gracias!

  • http://www.facebook.com/mamarinmedina Miguel Angel Marin Medina

    Yo tambien lo tengo de por vida… compre la aplicacion cuando tenia iOS, y ahora lo tengo de por vida…saludos….

    • antfergar

      A mí me caduca el 21/02/2013 y no me mandan nada.

      • Raul

        si no te a llegado ya una actualizacion, a ti te caducara y te tocara pagar com le a pasado a mucha gente ya

  • Lewis Sanchez

    Anda que habéis dejado ahí el teléfono móvil de quien sea sin problema alguno.

  • Snakeplissken

    Yo lo tengo pagado en android, lo pague porque quise,y me sigue saliendo fecha de caducidad…veremos a ver…

    • Enrique

      Tienes que tener suerte, a mi WhatsApp me convirtió la cuenta de por vida en el 2011 y tengo amigos que instalaron el WhatsApp por las mismas fechas y no tuvieron la misma suerte, un amigo ya tuvo que pagar a finales del año pasado y otro le caduca en dos meses…

  • http://twitter.com/PolBrrbs Pol Brrbs

    yo no lo compre, aunque lo utilize por primeravez en iphone. quizas por eso ahora me pone “de por vida”

  • josemi76

    A mi me lo han dado de por vida y que yo sepa nunca he pagado nada por el.de todas formas mi fecha de caducidad era 2021

    • Enrique

      Yo tampoco pague nada y también me la ampliaron hace dos años al 2021 y ahora es “De por vida”, aunque a veces me pone que caduca en el 2021 y otras veces que es “De por vida”. Me pone eso desde el año pasado.

  • Enrique

    Eso lo llevan haciendo desde el 2011. A mi hace dos años me ampliaron el servicio hasta el 2021 como a mucha gente, y el año pasado este tipo de cuentas pasaron a ser de por vida.

    WhatsApp lleva años haciendo es tipo de regalo a los usuarios. No es novedad.

  • Diego

    Yo tuve que pagar por que en Blackberry tamnbién te caducaba el servicio. Pagué en su momento 2 euros. Justo hoy por la mañana me ha puesto un cartel de servicio ampliado.., y no precisamente para el 2021… Lo dejo en una foto.

  • Loren Aparicio

    A mi cada ve que cambio de rom se me aumenta otros 3 meses la fecha de caducidad xD

  • http://twitter.com/ArtxAngel Ismael Artacho Angel

    Yo lo tengo en Android y me caduda el 7/02/2013, ya os contare….

  • Pingback: WhatsApp gratis y para toda la vida - eju.tv

  • http://twitter.com/alvaro111982 ALVARO

    Ya es mejor usar el nuevo programa Chad2Win, en el que no vamos a tener el miedo, si me lo cobrarán o no, sino que tendremos la Felicidad de que nos dan dinero por charlar con ellos. http://www.chad2win.com/

  • Pingback: Perito Informáticowhatsapp gratis

  • disqus_t2qWu7kfiA

    Yo ya lo he instalado y desinstalado 2-3 veces por caducidad. Pero lo que no me parece serio es la responsabilidad de los creadores, que cobran y no te dan servicio, a otros se lo dan para 20 años, … y no aparecen ni dan la cara. ¿no?

  • mutu

    tengo un android y me caduco ayer el 1/3/13 y ya no me funciona

  • mutu

    me parece una mierda si lo dan de por vida a unos que se lo den a todos…¿no?

  • Pau

    A mi me caducó ayer en Android y me desactivaron la cuenta, la he pagado y no me pesa, pero espero que me den los mismos beneficios que a los usuarios de iPhone porque sinó no pago nunca más (cuenta por 10 años o de por vida )

  • yoyo

    a mi me ha caducado hace un dia y me manda pagar con tarjeta. Se puede pagar cargandolo a la factura del telefono??

    • Gonzalo

      No, sólo por tarjeta. Aunque he leído que permite Paypal

  • capi

    A mi se me acaba de caducar y para volverlo a utilizar tengo que pagar 0,98€ al año, sabeis de alguna opción para utilizarlo sin pagar?

    • asd

      en play stoye le das al apartado de aplicaciones y hay una de whatsapp ke te lo renueva 1 año mas sin pagar, es simplemente registrandote en su propia pagina y funciona¡¡

  • Ricardo

    En mi versión de Whatsapp para android la única forma de pago es a través de Google Wallet y allí te empiezan pidiendo los 16 dígitos de la tarjeta, el mes y año de caducidad de la misma, el código CVC, el nombre del titular, etc… ¡Y un jamón, les voy a dar todos esos datos! O se buscan otra forma más discreta de hacer el pago o el 0’89 de euro lo va a pagar su **** madre.

  • Sergio

    Yo tambien soy usuario de por vida :D estoy ha todos mis amigos les estan empezando a caducar o le caduca el mes que viene, mala suerte pero vaya creo que 0,89€ es un precio ridiculo para lo que da de si esta app.

    Porcierto yo jamas pagué por whatsapp, eso si, abri whatsapp en mi ipad una vez para probarlo (mediante un tweak) pero volvi al movil android, por que no se puede usar el mismo numero en dos terminales.

  • carmelo

    gracias yo he sido 1 de los afortunados ke lo tengo gratis de por vida y nunca lo he pagado wajajajajaj toy contento pq nunca me a tocado nada jijijijiji gracias

  • Alvaro Nenger

    Yo tengo caducidad de por vida y lo único que hice fue que hace un tiempo tenía iOS y hubo un día que la Apple store puso gratis la aplicación x tiempo limitado como suele hacer con algunas aplicaciones pues la instale esa vez gratis me pase a Android y listo caducidad de por vida a buena hora instale en iOS cuando fue gratis!

  • maneul

    No es cierto, yo no he pagado nunca y lo tengo de por vida. Eso sí, no conozco a nadie que tuviese whatsapp antes que yo. Cuando lo instalé no tenia absolutamente ningun contacto, y así estuve unos cuantos meses. Yo creo que debe haber algunos usuarios “históricos” que lo tienen gratis para siempre.

  • yimma

    a mi me lo ampliaron hasta el 2020 lo k justamente me voy a tener numero nuevo ¿podre seguir usandolo aunke tenga la sim de otro numero?

  • Francisco Javier Pereira Gonzá

    ¿Quien decía que no se iba a pagar por usar el Whatsapp?…..

    Bueno, pues confirmo que si se paga por su uso la cantidad de 0,89 Euros al año. a mi ya me caduco y al iniciar el Whatsapp me sale el mensaje para pagarlo.
    La cantidad es pequeña, pero hay que pagar para poder usarlo.
    A las formas que tiene para poder pagarlo veo que le puede faltar algún modo.
    a mi me cumplió el día 17-01-14 y no voy a pagarlo de la forma que ellos proponen.
    Piden un numero de cuenta el cual yo no estoy dispuesto de ningún modo a ofrecérlo (Por propia seguridad de mi cuenta, de mi dinero, y que no se que harán ellos una vez que tengan esos datos).
    Ofrecen también el modo de pago por Paypal, el cual yo no dispongo de ese modo de pago.
    Podrían ampliar el modo de pago a cargo directo sobre la tarjeta del teléfono del usuario, Ya sea esta por contrato así como por prepago. siempre bajo la autorización del usuario.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014