HTC M7 podría ser anunciado el 19 de febrero en Londres

Escrito por
HTC
0

Se tambalean los datos que conocíamos sobre el HTC M7. El dispositivo de la compañía taiwanesa que vendría a dar una nueva imagen a la empresa apuntaba al Mobile World Congress 2013 como evento en que se daría a conocer. Sin embargo, una fuente italiana revela que el dispositivo sería lanzado el 19 de febrero, y que es probable que lo hiciera en un evento propio, único, en Londres, tal y como ocurrió con el Samsung Galaxy S3.

En Twitter revelaba esta información un tal Flavio, cuyo nombre de usuario es @flapic, y que indicaba claramente que el dispositivo no se lanzaría en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, sino que lo haría el día 19 de febrero. Teniendo en cuenta que la feria empieza el día 25, está claro que, de ser cierta la fecha, no veríamos el dispositivo aparecer por primera vez en la Ciudad Condal. El tal @flapic también indicaba que es probable que el lanzamiento del HTC M7 se produzca en Londres. Lo más curioso es que la compañía taiwanesa nunca había elegido la ciudad británica antes para presentar un dispositivo, pero encaja bastante con los cambios que dicen que están haciendo con respecto a sus estrategias de marketing.

HTC M7 real

De confirmarse la fecha y el lugar, tampoco sería demasiado raro. Presentarían el smartphone en un evento dedicado únicamente al dispositivo, y tan solo una semana antes del Mobile World Congress 2013. De esta manera, aprovecharían lo mejor de los eventos dedicados, y también lo mejor de la feria de Barcelona, ya que lo más probable es que también podamos ver el móvil en los stands de HTC.

Sea como sea, estamos ansiosos por ver el nuevo smartphone, del cual solo hemos podido ver algunas imágenes que no sabemos si son reales. El dispositivo llegaría con una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos con un frecuencia de reloj de 1,7 GHz, y una memoria RAM de 2 GB. A esto se uniría la cámara de 12 megapíxeles, y la memoria interna de 32 GB.

Lo hemos leído en Unwired View.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios