Nexus 10 ya disponible en España, Nexus 4 en unas semanas

Escrito por
Tablets
2

Por fin, el Nexus 10 vuelve a estar a la venta en Google Play Store, en la tienda española. Después de unos meses esperando que volviera a haber unidades, hoy es el día. Y no solo hablamos de una versión, sino de las dos. Podemos comprar la que incluye memoria de 16 GB y la que incluye memoria de 32 GB. Ambas estás disponibles actualmente, y es el momento de aprovechar antes de que vuelvan a agotarse.

No debería ocurrir. Parece que por fin se están estabilizando las unidades disponibles del Nexus 10, el tablet fabricado por Samsung en colaboración con Google. Después de muchos meses esperando que fuera posible hacerse con uno de estos dispositivos, ha llegado el momento deseado para muchos usuarios. El que es actualmente un claro rival del iPad de Apple con un gran precio, vuelve al mercado para intentar robar parte de la cuota que dominan los de Cupertino.

El Nexus 10, como muchos recordarán, cuenta con una pantalla de diez pulgadas, con una resolución de 2560 por 1600 píxeles, lo que deja una densidad de 300 PPI, algo increible para un dispositivo de este tamaño. Pero lo más destacable del tablet es que su corazón está dominado por un procesador con arquitectura Cortex-A15 de doble núcleo, lo que ofrece un rendimiento que hasta no había sido visto en dispositivos móviles.

Nexus 10

Puede adquirirse en dos versiones distintas, la que tiene una memoria de 16 GB, que cuesta 399 euros, y la que tiene una memoria de 32 GB, con un precio de 499 euros.

Nexus 4 le seguirá en unas semanas

El Nexus 4 seguirá los pasos del Nexus 10, aunque lo hará un poco más tarde. Se espera que la disponibilidad de este smartphone se estabilice para el próximo mes de febrero, según indico una ejecutiva de la compañía en Francia. En cualquier caso, para esto todavía habrá que esperar, ya que las expectativas relacionadas con el Nexus 4 no es han cumplido en ninguno de los casos, y ya estamos hablando de uno de los mayores fiascos del mundo de los dispositivos móviles.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. donmendo 23 Ene, 13 16:21

    La version de 16GB ya está agotada…

    0
  2. lolalola 23 Ene, 13 16:54

    ¡Se me llenan los ojos de lágrimas!!!!…Empezaba a creer que había soñado la salida del Nexus 4…Ya estaba super-decidida a comprar otro smartphone, y lo había elegido, cuando empezaron los rumores de la disponibilidad en febrero…
    Quiero un Nexus 4, pero el proceso hasta ahora me parece penoso y poco serio y me he puesto un tope: si el 15 de febrero no hay stock, compro otro y me olvido del N4…¿Reaccionará Google ante mi advertencia? 😉

    0