Samsung Galaxy Note 8.0, el nuevo tablet podría costar 200 euros

Escrito por
Samsung
1

Eso son los últimos datos que llegan desde la otra parte del planeta. La compañía surcoreana podría ponerle un precio rompedor al nuevo dispositivo que rivalizaría con el iPad Mini. Y es que el tablet podría costar alrededor de 200 euros. Al menos, eso es lo que se deduce de la conversión directa. Los datos indican que el Samsung Galaxy Note 8.0 llegaría la mercado en el rango de precios que va desde los 250 dólares a los 300 dólares.

Es improbable que esto sea así, porque Samsung no es una compañía que se vaya a los precios bajos precisamente. Aunque lanzan siempre dispositivos de alta calidad con precios equilibrados, lo cierto es que un tablet de ocho pulgadas que solo costara 200 euros sería un producto extremadamente rompedor en el mercado, lo que nos hace cuestionarnos si esta información es cierta o tan solo es un especulación sin mucho sentido. Digitimes, el medio taiwanes, es el que ha filtrado estos datos.

El Samsung Galaxy Note 8.0 tendría un precio entre los 250 y los 300 dólares, lo que al cambio se quedaría entre los 190 y los 225 euros. Pero la información que se ha dejado caer no acaba ahí, sino que también se hace referencia a la nueva gama de tablets de siete pulgadas que lanzaría la compañía y que tendría un precio, obviamente, inferior al del nuevo tablet de ocho.

Galaxy Note 8

La gama de siete pulgadas tendría un precio de entre 150 y 200 dólares, lo que significaría que si los recibiéramos en nuestro país con una conversión de moneda directa, podríamos comprarlos por 110 ó 150 euros. Esto no deja de ser una prueba de lo que se sabía hace unos años, cuando aparecieron los primeros tablets, y es que los dispositivos acabarían cayendo de precio hasta que fueran totalmente accesibles para todos los usuarios.

Precisamente, la ausencia de la red de datos en la inmensa mayoría de estos equipos hace que su precio no sea tan alto y que su compra sea algo realmente asequible. Si 2012 fue el año de los tablets, 2013 va a ser el año en el que todos los usuarios puedan hacerse con uno fácilmente.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Taliandroid 23 Ene, 13 20:48

    Que sensacionalistas, mediante el cambio directo nunca va a poder ser porque el beneficio cambiario se lo como nuestro magnifico impuesto del 21% del IVA entre otros.

    0