Samsung Galaxy S3 y Nexus 10 ya son compatibles con AOKP (Android 4.2)

Escrito por
ROMS
2

No hace mucho que indicamos que los desarrolladores del MOD llamado AOKP, uno de los más conocidos y de calidad que existen, habían lanzado su versión basada en Android 4.2 pero, que por el momento, sólo era compatible con unos cuantos modelos de la gama Nexus de Google. Pues bien, esto ha cambiado y tanto el Samsung Galaxy S3 como Nexus 10 (uno de los que no era de la partida) ya tienes sus firmwares disponibles.

Por lo tanto, el grupo Kan, que es el gran responsable del avance de este MOD da un paso muy importante, ya que el modelo de la compañía coreana es uno de los más utilizados en todo el mundo y, además, ofrecen la posibilidad de utilizar la última versión de Jelly Bean sin necesidad de esperar a la actualización oficial. En lo que se refiere al tablet Nexus 10, este se une a todos sus hermanos como ya te indicamos en este enlace de Android Ayuda. Por cierto la versión del Nexus 7 3G, también se “une a la fiesta”.

ROM AOKP

Recomendaciones del grupo de desarrollo

En lo que se refiere a la compatibilidad con los diferentes modelos de Samsung Galaxy S3 que hay en el mercado, desde AOKP recomiendan que se sea muy prudente, ya que no todas las opciones son de la partida (confirman que todas las versiones de operadores de EEUU sí lo son), pero se asegura que en cuestión de días todas las variantes de este modelo se podrán utilizar sin problemas. Por lo tanto, hay que ser cuidadoso.

Hay que recordar que la nueva versión del MOD AOKP, que se basa en Android 4.2, ofrece una buena cantidad de corrección de fallos y mejoras en el rendimiento. Pero, además, ofrece nuevas opciones en la Barra de notificaciones, la pantalla de bloqueo y amplias opciones de personalización. Algunas de las más importantes son las siguientes:

  • El widget de reloj es ahora más potente
  • Posibilidad de utilizar en la pantalla de bloqueo un carrusel
  • La barra de navegación se puede cambiar de color y se ejecuta más rápido
  • Barra de notificaciones totalmente configurable
  • La aplicación Cámara ha mejorado
  • Se añaden estadísticas de llamadas

Si consideras que esta es una opción interesante, en este enlace puedes conseguir la versión que necesitas de AOKP. Eso sí, te pedimos prudencia y, en el caso de no estar seguro de sí una versión es la adecuada, no la instales.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
    1. ZaaRLoK 10 Feb, 13 20:40

      Esa afirmación demuestra tu ignorancia, de momento le importa a más de 30000000 de personas que tienen uno…

      0