El juego Temple Run 2 ya está disponible en Google Play (vídeo)

Escrito por
Juegos
0

Uno de los juegos que mayor éxito ha tenido en Android es Temple Run, como bien demuestran sus más de 50 millones de instalaciones. Por lo tanto no es de extrañar que la desarrolladora del mismo, Imangi Studios, se haya decidido a lanzar la secuela de este título que, como no podría ser de otra forma, se llama Temple Run 2.

Hace una semana que este juego llegó al sistema operativo iOS de Apple y, ya en ese momento, se indicó que en breve llegaría a Android y, dicho y hecho, hoy mismo está disponible para descarga para todos los rincones del mundo, incluido España.

En Google Play se puede descargar en este enlace de forma gratuita. Ocupa 33 MB de espacio en el dispositivo, poco para toda la diversión que ofrece, y es necesario tener la versión 2.1 de Android o superior… Es decir, que casi cualquier dispositivo es susceptible de ejecutar Temple Run 2, lo que siempre es un detalle positivo.

Temple Run 2-1 Temple Run 2-2

Lo mejor para conocerlo, un vídeo

Una de las mejores formas de conocer de primera mano lo que cualquier juego pueda dar de sí es ver un vídeo demostrativo y, como no puede ser de otra forma, aquí os lo dejamos para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Como se puede ver el apartado gráfico ha mejorado un poco, pero no mucho ya que es más que suficiente para satisfacer las necesidades de este título. El control es exactamente el mismo, y como ya era muy bueno en la primera entrega, pues se sigue con la misma tónica (se siguen teniendo los golpes e inclinaciones).

Como es habitual ya en esta saga, es posible mejorar las capacidades de los personajes (siguen siendo 7, pero que ahora tienen “poderes” especiales cada uno de ellos) con los denominados PowerUps, pero las ambientaciones ahora son mucho mejores y existen nuevos obstáculos que hacen más atractivo a Temple Run 2. Sin duda, un título que no debe faltar en tu colección.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios