HTC Desire U, presentado oficialmente este nuevo low cost

Escrito por
HTC
1

Ha aparecido en Asia, como suele ser común y lo cierto es que primero desembarcará en el mercado oriental, pero que acabará llegando a nuestras tierras. Hablamos del nuevo HTC Desire U, que se ha hecho oficial hoy mismo, y que ha sido presentado al público. Este smartphone se queda en la gama básica del mercado, lo que significa que aunque no veremos grandes aspectos sobresalientes en su hardware, sí que destacará por su reducido y económico precio.

En un momento de crisis económica como el que estamos pasando, seguimos siendo el país donde más smartphones tenemos del mundo en proporción a la cantidad de personas. España es un mercado deseado para las compañías de teléfonos inteligentes de todas las gamas. HTC es una de las interesadas en entrar en nuestro país con dispositivos de todo tipo, y el HTC Desire U es una muestra de ello. No se limitan solo a introducir los buques insignia sino que también ponen smartphones económicos.

El HTC Desire U, que llegará a nuestro país, cuenta con un modesto procesador de un solo núcleos a 1 GHz. Su pantalla de cuatro pulgadas no es demasiado grande, pero no debemos olvidar que es la que tiene actualmente el iPhone 5, por lo que no debe estar tan mal. Su resolución WVGA nos asegura una calidad de imagen aceptable, de 840 por 420 píxeles. El procesador irá acompañado de una memoria RAM que dará lo justo para hacer correr Android Jelly Bean, llegando a los 512 MB. Por otro lado, la memoria interna será de 4 GB, y podrá ampliarse por medio de microSD.

HTC Desire U

Si seguimos repasando los aspecto multimedia nos encontramos con una cámara de cinco megapíxeles, que va acompañada de un flash LED. Esta es la cámara principal, ya que no cuenta con cámara frontal. Destaca la tecnología Beats Audio como sistema de sonido, algo que se agradece bastante en un smartphone, aunque se trata de uno de gama básica. Su batería será de 1650 mAh, suficiente para sustentar a un dispositivo con estas cualidades.

Irá saliendo a lo largo del año en todos los mercados importantes del mundo, lo que nos incluye a nosotros. En Taiwan, el primer lugar donde visitará los escaparates de las tiendas, llega con un precio convertido de unos 200 euros, lo que supondría una cifra bastante económica para lo que llevábamos viendo los últimos años.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Ismael Artacho Angel 24 Ene, 13 22:38

    Que les costaba ponerle 1GB de ram?¿… I don’t understand…

    0