Nexus 10 agotado de nuevo en España, en tan solo un día

Escrito por
Tablets
1

Parecía que la fiebre de los Nexus se había acabado, pero queda demostrado que no es así. El Nexus 10, el tablet de Google fabricado por Samsung que tanto tiempo llevaba agotado, apareció ayer de nuevo en la tienda española Google Play Store. Sin embargo, hoy mismo se ha vuelto a quedar sin existencias en su versión de 16 GB, lo que significa que solo está disponible la de 32 GB.

Éxito total, pero fiasco aún mayor el que está tiendo Google con su nueva línea de dispositivos Nexus. Pocas veces hemos visto una mayor demanda por un smartphone o un tablet, salvo en el caso de los dispositivos de Apple. Google ha conseguido una gran hazaña, que no habían conseguido hasta el momento las demás compañías. Ha lanzado un smartphone y un tablet muy demandados. Lo peor de todo es que si hubieran producido más, si hubiera hecho mejores predicciones, no solo ellos habrían tenido más éxito sino que los usuarios habrían podido disfrutar de los dispositivos.

Eran muchos los que estaban esperando ansiosos que se lanzara de nuevo el dispositivo en España, y ahora que por fin ha ocurrido, solo han conseguido llevárselo los que más rápido han comprado. Un día, 24 horas, es lo que ha necesitado el Nexus 10 de 16 GB para volver a agotarse.

Nexus 10 agotado

En la tienda Google Play Store indican que el stock está agotado, y que se vuelva a intentar en unos días. Sin embargo, eso mismo pone la página del Nexus 4 y llevamos meses sin que hay aparecido más de una semana seguida.

Los usuarios que quieran hacerse con un Nexus 10 tendrán que optar por uno de los tres caminos. O bien compran la versión de 32 GB que cuesta 100 euros más, o bien esperan a que el dispositivo vuelva a salir a la venta, o en último caso, esperan que Google lance el nuevo Nexus 10, que se presentaría, teóricamente, en esta Mobile World Congress 2013, en Barcelona, donde introducirían un procesador mejorado de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A15.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Sisqo79 26 Ene, 13 22:37

    La de 16 Gb ha durado horas y la de 32 Gb ha durado 5 Dias……

    0