Nexus 4, a la venta en Australia a partir del 1 de febrero

Escrito por
LG
1

Continúa la desesperación por el Nexus 4. Después de tantos meses de espera por parte miles de clientes interesados, LG ha lanzado un comunicado de prensa a través del cual confirman que a partir del día 1 de febrero volverá a comercializar este smartphone libre a través del minorista australiano Harvey Norman.

¿Esto es una mala o una buena noticia? Eso depende de tus ganas por conseguir este dispositivo o, mejor aún, del estado de tu bolsillo, ya que dicho distribuidor lo comercializará a un precio de 496 dólares australianos, es decir, por 100 dólares más de lo que pagaríamos en la Play Store por el mismo terminal.

Teléfono Google Nexus 4

Como ya sabemos por la cantidad de información diaria que se genera últimamente alrededor del Nexus 4, este buque insignia de Google y LG, tan codiciado por muchos, ha estado agotado en la Play Store durante meses después de aquel día de noviembre en el que el dispositivo se agotó en cuestión de 20 minutos.

 

Google y LG: una mala combinación

Realmente nos trae de cabeza toda esta estrategia que se están trayendo entre manos Google y LG, y muchos esperarán que esta alianza no vuelva a ocurrir para la comercialización de futuros Nexus. Además de haber llevado una mala gestión en cuanto a abastecimiento, LG decide seguir decepcionando a sus clientes con apariciones fantasma de su tan esperado producto por precios excesivos.

Nexus 4 Android 4.2.2

Juegan además con la ventaja asegurada de que la nueva aparición de este dispositivo será un impulso en las ventas; pues la polémica es tal, que la publicidad generada alrededor de este producto es suficiente para aferrarse a la idea de que no tardará en agotarse en esta cadena de tiendas australiana.

En cuanto a la pre-reserva del Nexus 4, puede realizarse a partir del día de hoy en la Web de Harvey Norman.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Galeote 25 Ene, 13 9:15

    Partiendo de la base de que este teléfono se ha planteado en el mercado como un artículo para coleccionistas, cabe pensar que una reducidísima cantidad estará disponible en el Play australiano durante 10 minutos.
    Si alguien tiene la oportunidad de hacerse con uno, que lo deje guardado en su caja sin usar como inversión.

    0