Project Watch, crecen los rumores que apuntan al reloj de Google

Escrito por
Google
0

Las Google Glass protagonizan actualmente los rumores que hay alrededor de la compañía de Mountain View. Sin embargo, hace unos días que se empezó a hablar sobre Project Watch, un proyecto paralelo cuya finalidad tendría lanzar un reloj inteligente al mercado, al estilo del Pebble, o del rumoreado reloj de Apple. De momento no hay información que provenga de la compañía pero un medio ha asegurado que Google está “trabajando activamente en la idea de hacer su propio reloj”.

Obviamente, esto no significa para nada que pronto vayamos a ver este curioso reloj. De hecho, lo único que significa es que la compañía americana está en este momento en una fase muy inicial del trabajo para acabar sacando al mercado el Google Watch, o Google Time, tal y como se ha visto por algunos sitios. De momento, lo que se está diciendo es que la empresa del buscador tan solo está trabajando en el aspecto comercial, de marketing, de este proyecto, y que no se está viendo aún cómo sería a nivel de diseño o de hardware, por lo que podemos ir olvidándonos de tener una filtración de este dispositivo.

Google Time

Además, no tiene mucho sentido que Google se centrara actualmente en un reloj, dado que lo que se está buscando en este momento es que las Google Glass, las gafas que tan famosas se han hecho en los últimos meses, sean un producto de éxito y se conviertan en la innovación del año. De momento, los smartphones, los phablets, y los tablets son los dispositivos móviles que triunfan. No obstante, el mercado pide algo nuevo, pide que les sorprenda, y que se cree un nuevo dispositivo. Google Glass o Google Watch podrían ser las variables con las que la compañía trabajara para conseguir dar a los usuarios lo que están buscando en este momento. Sin embargo, para el reloj, habrá que esperar todavía bastante tiempo.

Lo hemos leído en Business Insider.