Samsung Galaxy Note 8.0, se filtran fotos reales del dispositivo

Escrito por
Samsung
0

Se va a lanzar ya, en tan solo un mes, durante el Mobile World Congress 2013 de Barcelona. Se trata del nuevo tablet de la compañía surcoreana, que vendría ser uno de los rivales del iPad Mini. Hablamos del Samsung Galaxy Note 8.0, el cual se había dejado ver antes en lo que no sabíamos si era un imagen original. Sin embargo, ahora parece que no hay duda de que así se trata.

Al menos, si no se trata de un Galaxy Note 8.0, se trata de algún otro tablet de la compañía asiática que está por lanzar. Obviamente, esta última posibilidad no tiene ni pies ni cabeza, por lo que todo indica que, en efecto, estamos viendo el dispositivo que se presentará en cuatro semanas. Es, en efecto, muy parecido al Samsung Galaxy S3 y al Galaxy Note 2, y es que conserva toda la esencia de estos dos terminales, pareciendo casi uno de estos en un tamaño aumentado. Nos llama mucho la atención, entre otra cosas, el botón físico que lleva en la parte inferior, ya que Samsung no ha prescindido de él. Además, incluye también los controles táctiles a ambos lados del botón central.

Samsung Galaxy Note 8.0

Las fotografías han sido filtradas por el portal italiano dday.it, y no parece un montaje de ningún tipo. Además del frontal y la trasera de color blanco, el dispositivo también está rodeado por el aro metálico cromado que caracteriza a la familia Galaxy de alto nivel. Y hablando de elementos que caracterizan, en la esquina inferior derecha se puede apreciar el S Pen, el puntero que va unido al nombre Galaxy Note, y que tan famoso hizo al primer phablet de Samsung.

Hasta ahora, los datos que conocemos del Samsung Galaxy Note 8.0 es que llegará con una pantalla de ocho pulgadas de alta definición y una resolución de 1200 por 800 píxeles. Por otro lado, su procesador será de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz. Llegará en dos versiones, una con 3G + WiFi, y otra con solo WiFi. La memoria RAM será de 2 GB, mientras que la memoria interna también variará, siendo de 16 ó 32 GB según se compre. La cámara, sin flash, se queda en los cinco megapíxeles para su parte trasera, y 1,3 megapíxeles para la frontal.

Más fotografías en dday.