Huawei Ascend P2, primera imagen oficial

Escrito por
Huawei
0

El nuevo dispositivo del fabricante chino, el Huawei Ascend P2, no nos da tregua desde el día de su filtración. Han sido muchos los comentarios acerca del nuevo terminal que quiere destronar al Alcatel One Touch iDol de su posible primera posición al pódium de los más delgados. Y es que hoy, el Ascend P2, ha realizado su primer desfile ante la mirada de los más exigentes gracias a la filtración de su primera imagen oficial.

El diseño de los smartphones responde a una clara tendencia hacia la delgadez. Ya lo sabíamos cuando Alcatel presentó su One Touch iDol Ultra consiguiendo colgarse la medalla al teléfono más delgado del mercado durante el pasado CES de Las Vegas. Sabíamos que aquel evento se convertiría en una guerra para las firmas móviles por ganarse el mérito a la mayor delgadez. Y así fue: días más tarde, para desgracia, o no, de la firma china, se filtró la información acerca del Huawei Ascend P2, de 6,45 mm. de espesor.

En aquel momento, recogimos información acerca de sus especificaciones técnicas así como de su grosor, pero tan sólo podíamos hacernos una pequeñísima idea de su aspecto gracias al indiscreto Richard Yu, que incluso antes del celebrado CES, apareció en una reunión pública sosteniendo el dispositivo en el mes de diciembre. Pero, aún con todo, no hemos podido conocer el Huawei Ascend P2 en todo su esplendor hasta hoy, gracias a su primer render publicado desde China.

Gracias a la exposición del terminal tomada desde dos ángulos distintos en este nueva imagen, podemos intuir el grosor del Ascend P2; delgadez que no dejará indiferente. También nos da pistas acerca del tipo de acabado y sobre la línea de diseño del dispositivo, quedando clara la influencia de modelos anteriores, lo cual es positivo, ya que sorprendieron a más de uno en cuanto a resistencia y materiales.

Gracias a las anteriores informaciones filtradas, sabemos que el terminal presumirá de las siguientes características técnicas:

  • Procesador Quad-Core K3V2 corriendo a 1.8 GHz
  • Pantalla Full HD de 4.5 pulgadas
  • 2GB de RAM
  • Batería de 3000 mAh
  • Soporte 4G
  • Cámara de trasera de 13 Megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles
  • Android Jelly Bean 4.1.2.

El Huawei Ascend P2, un dispositivo de envidiables características que será presentado en el MWC de Barcelona a finales de febrero.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios